Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Cultura

Pittsburgh se prepara para celebrar el Día de los Muertos

por ANGELO CAVICCHIONI (angelo.cavicchioni@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

PITTSBURGH, Pensilvania — Una de las tradiciones más representativas de la comunidad hispana se celebrará en la “ciudad de acero”, esto de la mano de la Cámara Hispana de Comercio de Pittsburgh (PMAHCC, por sus siglas en inglés) y Acrobatic Creative que brindarán una mirada cercana a las raíces culturales conmemorando el Día de los Muertos.

El evento se realizará el viernes 3 de noviembre en las instalaciones del Renaissance Pittsburgh Hotel. Allí se darán cita artistas de pintura facial y tocados florales, además de que los asistentes disfrutarán una noche inolvidable con música, gastronomía y la presencia de La Mega Pittsburgh. 

“La celebración del Día de los Muertos honra la herencia y cultura hispana, brindando una oportunidad para que nuestra diversa comunidad se una y celebre las vidas de nuestros seres queridos fallecidos”, dijo a La Mega Nota Melanie Malloy, directora ejecutiva de PMAHCC, refiriéndose al objetivo principal de la actividad.

Otro de los valores agregados es que una parte de las ganancias serán destinadas al apoyo de la comunidad, por medio de becas de estudios en liderazgo y emprendimiento. 

Malloy adelantó que se han esmerado para ofrecer un espacio educativo donde se pueda “expresar la creatividad y abrazar la esencia”. 

De igual manera, anunció sorpresas a los mejores disfraces, muestras gastronómicas únicas e incluso un brindis con el característico tequila.

Obtenga más información o adquiera sus entradas aquí

 

------------------------

FOTO: (La Mega Nota/Angelo Cavicchioni)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar