Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Música

Pittsburgh: Sindy Malrozz estrena videoclip “Manos al Fuego”

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El 18 de enero de 2024, se estrenó el videoclip “Manos al fuego” de la cantante hondureña, radicada en Pittsburgh, Sindy Malrozz. La pieza musical es una antesala –y primer sencillo– de su nueva producción, que estará lanzando al mercado próximamente. 

La canción es una dinámica colaboración con el intérprete boricua del género urbano, Yow Fade, sobre una pegajosa pista ejecutada por DJ Chiwa. El tema es uno absolutamente bailable que entremezcla elementos del reggaetón romántico con acentos de trap. 

El video fue grabado en Puerto Rico, por lo que transmite un calor tropical dentro de un entorno “calle” emulando la escena del maleanteo. 

En entrevista exclusiva con La Mega Nota, Sindy Malrozz compartió algunos detalles relacionados al rodaje del videoclip e hizo algunos adelantos de lo que será su próximo álbum. 

“El video lo grabamos en el pueblo de Arroyo, Puerto Rico, fue una experiencia muy bonita junto a Yow Fade, quien es el que pone ‘la presión’. Además de cantante, Yow también es productor e hizo lo suyo en este tema. Tuvimos una muy buena interacción y desarrollamos una buena relación, algo que fue beneficioso al momento de la filmación”, explicó Sindy Malrozz.

“Escogí Puerto Rico porque es un lugar que me encanta, y la isla completa tiene tantos parajes bonitos que se puede grabar un video –básicamente– en cualquier lugar. De hecho, por Arroyo encontramos un mural que nos gustó y decidimos rodar ahí”, añadió. 

Según indicó, su fanaticada le exigía “bailoteo”, y para complacerlos, esto es lo que encontrarán en este sencillo de “Manos al Fuego”. Dicho sea de paso, compartió que su nuevo álbum consistirá en un EP dedicado a esta modalidad. 

“La gente me estaba pidiendo puro perreo y, como dicen ‘al cliente lo que pida’, entonces pues les voy a dar eso. Prácticamente todo el EP es de reggaetón intenso, además la idea de esto también está basada en tener material que se adapte mejor a presentaciones en discotecas”.

Relacionado al EP, la cantante reveló –sin entrar en detalle– que este incluirá una sorpresa que será del agrado de todos, pero especialmente del público dominicano. 

A su gente de Pittsburgh, les envió un mensaje: 

“Estoy super agradecida con todos, me siento bendecida de tener una fanaticada que me apoya de corazón. Y tanto es así que me defienden si alguien sale por ahí diciendo algún comentario de mal gusto. Les doy las gracias por las bellas palabras y por ese apoyo incondicional y sincero que me ofrecen”. 

Aseguró que “este video es para ustedes, para que se lo gocen y lo disfruten. Porque esa canción es para cuando estén de fiesta o reunidos, se la vivan y les ponga los huesitos a bailar. Esto es un regalo para todos”, concluyó la cantante. 

La nueva producción musical se encuentra en las etapas finales de masterización y podría estar disponible tan pronto como a mediados de marzo. No obstante, ella estará haciendo un anuncio oficial una vez se concretice la fecha. Será una realización audiovisual, y cada tema estará acompañado por un video. 

 

-------------

*El video fue grabado en Puerto Rico, por lo que transmite calor tropical dentro de un entorno “calle” emulando la escena del maleanteo en una dinámica colaboración con el intérprete boricua del género urbano, Yow Fade. (Cortesía/Sindy Malrozz)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar