El Mega Bailoteo
7:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 01 al 09 de Abril 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE ABRIL

Penguins vs Bruins 

Los Pittsburgh Penguins reciben a los Boston Bruins en casa para jugar un partido muy esperado en PPG Paints Arena de 3–7 p.m. Para comprar boletos y/o revisar el horario de otros encuentros en esta pista de hockey sobre hielo visite el siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

Kids of Steel Fest 

Los organizadores invitan a todas las familias para que se “muevan” hasta más no poder entre distintas atracciones gratis. Se ofrecerán juegos centrados en el movimiento y cada actividad se convierte en una oportunidad para que los participantes ganen “tokens” que se pueden usar en la tienda Kids of STEEL en el lugar. Los interesados en asistir al evento, tanto adultos como niños, deben registrarse y llenar el formulario que exime de responsabilidades a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/bdhxjdv6.  Hora: 9–11 a.m. P3R Track & Field, Robert Morris, University Island Sports Center, 7600 Grand Avenue, Pittsburgh, PA 15225.  

 

Conejito de Pascua  

Desayune junto al Conejo de Pascua y la banda “The Little Mermen”. Las puertas abrirán a las 11 a.m. y el gran espectáculo iniciará media hora después. Boletos: $10–$16 disponibles en: https://tinyurl.com/2snbcfmc. Hard Rock Cafe Pittsburgh, 230 W. Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15225.

  

“Eggstravaganza” 

No se pierda esta celebración familiar en el Aviario Nacional explorando el sitio mientras sus pequeños buscan huevitos de Pascuas. Fechas y horarios: Sábado 1 y domingo 2 de abril | viernes 7 y sábado 8 de abril | 11 a.m.–3 p.m. La actividad está incluida con el costo de entrada. Compre sus boletos en el siguiente enlace: https://shop.aviary.org/#/Admission. National Aviary, 700 Arch St., Pittsburgh, PA 15212. 

 

2 DE ABRIL  

Penguins vs Flyers 

Los Pittsburgh Penguins reciben a los Philadelphia Flyers en casa para jugar un partido muy esperado en PPG Paints Arena a las 6 p.m. Para comprar boletos y/o revisar el horario de otros encuentros en esta pista de hockey sobre hielo visite el siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

6 DE ABRIL  

Penguins vs Wild  

Los Pittsburgh Penguins reciben a los Minnesota Wild en casa para jugar un partido muy esperado en PPG Paints Arena a las 7 p.m. Para comprar boletos y/o revisar el horario de otros encuentros en esta pista de hockey sobre hielo visite el siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

Día de juegos  

“Playdate at the Library” es un momento especial para que las familias con niños en edad preescolar visiten la biblioteca, fortalezcan su comunidad y disfruten de juguetes, juegos y materiales disponibles para ellos mientras conocen al personal de Servicio Infantil. Hora: 10:30–11:00 a.m. Carnegie Library of Pittsburgh, 1230 Federal St., Pittsburgh, PA 15212. 

 

7 DE ABRIL

Musical de Tina Turner 

Es una obra en honor al trabajo musical de Tina Turner. Lo definen como el viaje inspirador de una mujer que rompió barreras y se convirtió en la Reina del Rock n 'Roll. Este tributo se inspira en el repertorio de una de las artistas más reconocidas, quién ha ganado 12 premios Grammy y sus espectáculos en vivo han sido vistos por millones, con más entradas para conciertos vendidas que cualquier otro solista en la historia de la música. Fechas y horario: 5, 6, 7, 8 y 9 de abril, de 7:30–9 p.m. Para comprar su boleto visite: https://tinyurl.com/bdhjwpyb. Benedum Center, 7th St. and Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222.

 

“Eggstravaganza” 

No se pierda esta celebración familiar en el Aviario Nacional explorando el sitio mientras sus pequeños buscan huevitos de Pascuas. Fechas y horarios: Sábado 1 y domingo 2 de abril | viernes 7 y sábado 8 de abril | 11 a.m.–3 p.m. La actividad está incluida con el costo de entrada. Compre sus boletos en el siguiente enlace: https://shop.aviary.org/#/Admission. National Aviary, 700 Arch St., Pittsburgh, PA 15212. 

 

9 DE ABRIL  

Crucero gastronómico     

Celebre la Pascua con familiares y amigos a bordo del crucero gastronómico de Gateway Clipper. Disfrute un Domingo de Pascua sin cocinar, navegando por los tres ríos en compañía de toda la familia mientras degusta los platillos más deliciosos. El buffet estará listo para cenar al momento del embarque y permanecerá abierto por 30 minutos después de la salida.  Costo: Adultos, $70 | Niños (1–12 años) $30. Entrada: 3:15 p. m. Horario de navegación: 4–6 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://www.gatewayclipper.com/easter-dinner/. Gateway Clipper, Fleet 350, Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar