Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 01 al 3 de Diciembre 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE DICIEMBRE

Luces en Kennywood

Celebre el regreso de este clásico de Pittsburgh. Dé un paseo entre más de dos millones de luces y maravíllese con el árbol de Navidad más alto del estado. Disfrute los sabores de nuevas comidas festivas y bebidas navideñas entre muchas atracciones infantiles y entretenimiento para todos. También, hasta el 23 de diciembre, ofrecerán una experiencia mágica con Santa, la Sra. Claus y sus amigos duendes durante una deliciosa cena navideña tipo buffet, incluyendo una foto familiar gratis. Hora para las cenas: 4:30 p.m. y 6:15 p.m. Se requiere un boleto válido o un pase de temporada para asistir a este evento. Parque Kennywood, 4800 Kennywood Blvd., West Mifflin, PA 15122.

 

3 DE DICIEMBRE

Festival navideño 

Moon Park es el próximo destino para llenarse de espíritu navideño y todo lo relacionado con la temporada festiva. El evento contará con actuaciones de bailarines y músicos locales, villancicos, venta de comidas, artesanías y Papá Noel que llegará en el camión de los bomberos a las 5:30 p.m. para encender el árbol de Navidad en el Pabellón Rotario. Después del evento oficial de iluminación, Papá Noel estará disponible para visitas y fotos. Asegúrese de que sus niños lleven las cartas con pedidos de regalo. Hora: De 5–7 p.m. Moon Park, 1350 Ewing Rd., Moon Twp., PA 15108.

 

MÁS EN AGENDA…

Clínicas de vacunación  

 

Todos corren el riesgo de contraer la gripe, incluso los niños y adultos sanos. Si bien es más riesgoso para algunas personas, cualquiera puede enfermarse gravemente. Para los cientos de miles de personas hospitalizadas cada temporada de influenza, no es “solo la gripe”; también el COVID-19 sigue representando peligro, sobre todo en aquellos no vacunados. De esta manera, la organización Casa San José invita a la comunidad para que aprovechen las clínicas de vacunación contra los virus del COVID-19 y el “flu”, todos los martes, de 10 a.m.–12 p.m.  2116 Broadway Ave., Pittsburgh PA, 15216.


 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar