El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 02 al 04 de Noviembre2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE NOVIEMBRE

Campeón de magia   

Nunca visto en suelo estadounidense, The Enchanted Cards of Buenos Aires, trae una de las actuaciones más populares de Henry Evans a Pittsburgh. Como parte de la serie “Focus on Argentina” de Liberty Magic, este espectáculo demostrará por qué Evans es considerado como “el mejor mago de cartas del mundo”. La audiencia presenciará más de 52 actos sorprendentes cada noche. Prepárese para admirar como Henry habla a las cartas y estas se someten a su voluntad mientras descansan en las manos de los invitados de Liberty Magic. Hasta el 4 de noviembre. Para obtener más información visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3CjqQeS.  Liberty Magic, 803 Liberty Ave., Pittsburgh, PA 15222.

 

Diversión infantil 

Lleve a sus pequeñines al Aviario Nacional para disfrutar de una mañana divertida con actividades diseñadas para niños de 2 a 5 años. Descubrirán el mundo de las aves a través de una hora de cuentos que incluye actividades de juego sensorial, espectáculo de marionetas y rompecabezas. Después de la hora del cuento, explorarán los hábitats del aviario nacional y observarán de cerca hermosas y coloridas aves. Hora: 10–11:30 a.m. Para comprar boletos visite: https://bit.ly/3ebv0gI. National Aviary, 700 Arch St., Pittsburgh, PA 15212.

 

4 DE NOVIEMBRE

Exposición de arte 

Este es el último día para admirar la exposición colectiva “Del Caimán: Con ojos de piedra y agua” en BoxHeart Gallery. La muestra curada por Rafael Migoyo toma su nombre de la temible criatura para explorar los nuevos e históricos legados del arte cubano presentando las obras de diez artistas nacidos en Cuba. Gratis. BoxHeart Gallery, 4523 Liberty Ave., (Bloomfield), Pittsburgh, PA 15224. 

 

MÁS EN AGENDA…

Vacuna anticovid

Cada martes de noviembre usted tiene la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 en Casa San José. Llame al (412) 343-3111 de lunes a viernes, de 9 a.m.–5 p.m. para hacer su cita. Casa San José, 2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216.  

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar