Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 02 al 04 de septiembre 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE SEPTIEMBRE 

Diversión familiar 

Disfrute los últimos días de la temporada de verano viajando en el tiempo con la banda Swingtet 8 y su vocalista Debbie Zugates, otros espectáculos de música en vivo, camiones de comida, así como espacios para creaciones artísticas y diversión familiar en los hermosos jardines de la mansión Frick. Mientras esté allí, no deje de admirar la exposición “Romare Bearden: artista, activista y visionario” a las 5 p.m. Los museos estarán abiertos hasta las 9 p.m. The Frick, 7227 Reynolds St., Pittsburgh, PA 15208.

 

3 DE SEPTIEMBRE 

Arte al aire libre 

Morton Brown, un aficionado al arte público local, guía un recorrido a pie por uno de los vecindarios más queridos de Pittsburgh, explorando su historia, murales y servicios.

Morton tiene muchas historias interesantes y de primera mano para compartir sobre el arte y la historia de la región, como el primer puente peatonal de Pittsburgh o la escultura Joy of Life de Virgil Cantini. Boletos disponibles en: https://bit.ly/3zrJ7X8. Se permiten fotografías. El “tour” comienza frente a la Iglesia Presbiteriana East Liberty. De 10–11:30 a.m. 116 S Highland Ave., Pittsburgh, PA 15206.  

 

MÁS EN AGENDA 

20 años de servicio

La clínica Salud para Niños, fundada por el Dr. Diego Chaves Gnecco, cumple 20 años de servicio a la comunidad latina. Le invitamos a leer el artículo de la página 24, en el cual este pediatra colombiano –también escritor de La Mega Nota– detalla los logros en beneficio de sus pequeños pacientes, además de un agradecimiento especial al sumar dos décadas de atención y cuidados preventivos. ¡Felicidades al Dr. Diego y su equipo de Salud para Niños de Pittsburgh!

 

Museo del Big Mac 

¿Sabía usted que aquí muy cerca, a unos 30 minutos al este de Pittsburgh, se encuentra el Museo del Big Mac de McDonald’s? Si las hamburguesas son sus favoritas, entonces aquí podrá conocer la historia de este popular pedido que inventó Jim Delligatti hace 40 años en el oeste de Pensilvania, sumando más de 900 millones vendidos anualmente en todo el mundo. Este museo único en su tipo tiene casi todo lo que un amante de McDonald’s podría desear, desde la estatua de Big Mac más alta del mundo hasta un espacio de juegos para los niños. Los visitantes tienen la oportunidad de sentarse junto al busto de bronce de Delligatti y comerse un delicioso Big Mac en este McDonald’s lleno de historia. Horarios: De lunes a Viernes, de 4:30 a.m. hasta medianoche | Sábados, de 4:30 a.m.–1 a.m. | Domingo, de 5:30 a.m.–11 p.m. 9061 Route 30, Irwin/North Huntingdon, PA 15642.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar