El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 06 al 07 de Octubre 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE OCTUBRE 

Festival de cine

Reel Q está de regreso con una lujosa lista de producciones internacionales. Márquelo en su calendario: El viaje cinematográfico comienza el 6 y termina el 15 de octubre para darle la “vuelta al mundo en nueve días”. Este es el sexto festival de cine LGBTQ+ más antiguo del mundo que abarca dos semanas con una variedad de programas, paneles, fiestas y actividades comunitarias. En 2012, el festival cambió su nombre a Reel Q, tras un proceso de votación de la audiencia con la finalidad de ser más inclusivo con la diversa comunidad LGBTQ+ de Pittsburgh y sus artistas. Si desea más información visite: https://reelq.org/.    

 

7 DE OCTUBRE 

Crucero de otoño

Disfrute un crucero que celebra la belleza del otoño en los Tres Ríos de Pittsburgh. Admire el paisaje desde la cubierta superior con un delicioso almuerzo estilo bufé con platos de la temporada y luego prepárese para una serenata. Los bares ofrecen servicio completo con varias marcas de licor, cerveza, vino, refrescos y están ubicados en la primera y segunda cubierta de todos los barcos. También preparan cócteles especiales que son exclusivos de Pittsburgh. Debe tener 21 años para comprar o consumir bebidas alcohólicas. Fechas: 7, 8, 14 y 15 de octubre

Horario de embarque: 10:45 a.m. Recorrido: 11:30 a.m.–2 p.m. Compre su boleto en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Rgg8fm. Gateway Clipper Fleet, 350 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.

 

Exámenes de COVID

Casa San José anuncia que los días 7, 14 y 21 de octubre, de 9–12 p.m., se estarán realizando pruebas de COVID-19 en su sede en Beechview. Todas las personas que lleguen serán atendidas, pero recomiendan registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/covidtestcsj. Casa San José, 2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar