Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 09 al 11 de septiembre 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

9 DE SEPTIEMBRE 

Festival del pierogi 

La celebración anual de #cityofdumplings contará con la comida favorita de la ciudad, más de 20 restaurantes, chefs y proveedores de pierogi que servirán platos calientes, creativos y deliciosamente inspirados en diferentes motivos, incluyendo postres. A medida que recorre el Kennywood Park, súbase a algunas atracciones clásicas abiertas para los invitados especiales en este día. Y ¿qué es un pierogi? Es un aperitivo hecho con masa de harina que lleva relleno de carne, queso u otro sabor salado o dulce, hervido o frito. De 4:30–9 p.m. Kennywood Park, 4800 Kennywood, West Mifflin, PA 15122.

 

10 DE SEPTIEMBRE 

Exámenes gratis

La clínica móvil de “Vision to Learn” visitará la sucursal de la biblioteca Carnegie para ofrecer exámenes gratis de la vista a niños y adolescentes con el permiso de sus padres o tutores. Las citas tomarán de 15 a 20 minutos y deben coordinarse con la sucursal antes de la clínica. Se darán lentes a quienes los necesiten. Para obtener más información, por favor llame al (412) 622-3114. De 10 a.m.–5 p.m. Carnegie Library of Pittsburgh CLP–Knoxville, 400 Brownsville Rd., Pittsburgh, PA 15210.

 

Festival del taco  

Ofrecerá los mejores tacos de Pittsburgh en un solo lugar con entretenimiento en vivo y más de 25 camiones de comida, vendedores ambulantes y restaurantes, así como puestos de bebidas especiales, cerveza y licores, un mercado de arte y actividades divertidas para la familia. Este evento que celebra la comunidad es posible gracias al apoyo de la Pittsburgh Hispanic Development Corporation y Latin American Cultural Union. Parte de las ganancias beneficiará directamente a estas organizaciones. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3pvQib1. De 12:30–7 p.m. Strip District Terminal, 2101 Smallman St., Pittsburgh, PA 15222.

 

11 DE SEPTIEMBRE 

Día de los abuelos 

¡Es una celebración generacional! Todos los abuelos que lleguen al Zoológico de Pittsburgh acompañados de un nieto recibirán entrada gratuita. Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar