El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 09 al 12 de Marzo 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

9 DE MARZO  

Hockey sobre hielo

Los Pittsburgh Penguins reciben a los New York Islanders en casa para jugar un partido muy esperado en PPG Paints Arena a las 7 p.m. Para comprar boletos y/o revisar el horario de otros encuentros en esta pista de hockey sobre hielo visite el siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

11 DE MARZO  

Crucero con cena 

¿Está buscando una actividad que le garantice una noche divertida y única aquí mismo en Pittsburgh? No se pierda “Captain’s Dinner Cruise & Tour” que ofrece un crucero por los ríos incluyendo cena, música, baile y los hermosos paisajes de la ciudad. Invite a su pareja, un grupo de amigos o a toda la familia y simplemente diviértase navegando en Pittsburgh. El delicioso buffet estará disponible desde el embarque y permanecerá abierto 30 minutos después de haber zarpado. Costo: $77 por persona. Para más información visite el siguiente enlace: https://tinyurl.com/yj2vukys. Gateway Clipper, 350 W Square Dr., Pittsburgh, PA 15219. 

 

12 DE MARZO  

Pittsburgh vs. Filadelfia

Los Pittsburgh Penguins se enfrentarán a los Philadelphia Flyers en la pista de hielo de PPG Paints Arena, de 4–8 p.m. Para comprar boletos y/o revisar el horario de otros partidos visite el siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Universidad de Pittsburgh

El Centro de Investigación y Desarrollo del Aprendizaje de la Universidad de Pittsburgh anuncia que están buscando participantes para un proyecto sobre lectura entre familias hispanas/latinas. Ofrecen $90 de compensación. “Cuéntame Cuentos” investigará como una nueva app para la lectura afecta las maneras en las que familias latinas leen historias divertidas juntos. Específicamente se enfocarán en como los padres y madres latinos interactúan de acuerdo con el tema de la narración con sus niños prescolares (3-5 años). “Con este proyecto queremos descubrir como promover mejores prácticas de lectura entre familias latinas con hijos prescolares. Si usted tiene un hijo o hija entre estas edades, se considera hispano o latino, desea aprender más sobre cómo ayudarlo o prepararlo para la escuela, o simplemente desea explorar aventuras interesantes y divertidas con ellos, comuníquese con el Dr. Luis Pérez Cortés (787)-504-5219 | LEP101@pitt.edu”, resume la invitación al proyecto.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar