Las Movidas de La Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 10 de Junio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE JUNIO

Clases de Zumba

Póngase en forma, con esta divertida clase de ejercicios basada en el baile. Zumba es un programa de acondicionamiento físico que involucra rutinas cardiovasculares y danzas de inspiración latina. Para registrarse visite: https://bit.ly/3N9koL6. De 6–7 p.m. Schenley Plaza, 4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15213. 


3 DE JUNIO 

Pride on the Shore

Es un festival de música de una noche que se realiza en un escenario al aire libre del Stage AE en la costa norte de Pittsburgh. Un evento que no se puede perder con artistas, DJ's y más. Las puertas abrirán a las 6 p. m. Los pases VIP son solo para mayores de 21 años. Para comprar su boleto visite: https://bit.ly/3wtDAws. De 6–8 p.m. 400 N Shore Dr., Pittsburgh, PA 15212.

 

Cuentos infantiles 

Lleve a sus niños para que disfruten de un cuento bajo la carpa de Schenley Plaza. Después aproveche un paseo gratis en el carrusel de PNC. Los organizadores advierten que fotógrafos estarán en el lugar para capturar fotos y videos del programa, los cuales pueden usarse para ayudar a Pittsburgh Parks Conservancy a promover su misión. Usted debe informar al fotógrafo si NO desea que sus hijos sean fotografiados o filmados. Para registrarse visite: https://bit.ly/3l7YTOH.  De 11–12 p.m. Schenley Plaza, 4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15213.

 

10 DE JUNIO 

Concierto de libertad

Honre la celebración de Juneteenth durante el concierto en Frick Park con Sierra Sellars y Chandra Rhyme. Se pide a los participantes mantener el distanciamiento social y llevar mascarillas. Este evento se realizará en el césped del Frick Environmental Center, pero tenga en cuenta que, en caso de lluvia, todo se trasladará al 12 de junio, de 6–8 p.m. Para registrarse, visite: https://bit.ly/3weqtjU. Frick Environmental Center, 2005 Beechwood Blvd., Pittsburgh, PA 15217.


 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar