Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 10 de Octubre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE OCTUBRE

Zombis del maíz 

Empieza la diversión y seguirá durante todos los fines de semana de octubre (viernes a domingo). Esta es su oportunidad para “abrir fuego” y proteger la ciudad de Pittsburgh. ¿Alguna vez ha querido jugar al “paintball”, pero no le gustó la idea de que le dispararan y ensuciaran? Con zombis enfurecidos que deambulan por doquier, usted no podrá negarse a esta experiencia y pelear contra ellos con bolas llenas de pintura. Advierten que estos muertos vivientes permanecen en cuarentena en una prisión especialmente construida para su especie. Sin embargo, se hacen más fuertes y estarán listos para escapar en cualquier momento, con la única intención de sobrevivir y reproducirse. No tienen sentimientos ni conciencia, pero son muy peligrosos. La estrategia de juego establece que “debemos ir por ellos antes de que nos atrapen”. Para comprar boletos visite: https://zombiesofthecorn2021.fearticket.com/event/orderticket/eventid/789.  

 

Festival entre fantasmas 

“El evento de Halloween de Kennywood será más divertido en el 2021”, así lo anuncia el parque. El nuevo Phantom Fall Fest le permitirá celebrar Halloween a su manera dependiendo de la hora que llegue. Váyase temprano para disfrutar de diversión familiar, incluyendo ricos sitios para comer y un ambiente otoñal único. Además, podrá subir a sus montañas rusas y atracciones favoritas durante el día. Luego, al anochecer, los fantasmas gritarán desesperadamente entre cinco casas embrujadas y cuatro zonas de miedo. Kennywood Park, 4800 Kennywood Blvd., West Mifflin, PA 15122.

 

2 DE OCTUBRE 

Celebración universitaria 

El Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Pittsburgh ha celebrado las culturas de América Latina y el Caribe con un festival de día completo en el campus de Oakland desde 1979. Esta vez se llevará a cabo el sábado 2 de octubre, de 7–10 p.m. en el William Pitt Union. Con presentaciones, comida, artes, artesanías y mesas de información de América Latina y el Caribe. Para cumplir con las pautas y las buenas prácticas de Pitt, se realizará una celebración discreta abierta solo a estudiantes, profesores y personal. Sin embargo, tienen la esperanza de que para el otoño de 2022 puedan celebrar con toda la comunidad. Agradecen el apoyo y paciencia del público “mientras solucionamos los desafíos que esta pandemia nos impone a todos”. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: clasfestival@pitt.edu.  

 

10 DE OCTUBRE 

Paseo de dinosaurios  

Es el único recorrido que le permite caminar y acercarse a dinosaurios, algunos de ellos de más de 25 pies de altura y 60 pies de largo. Le regresará al tiempo de los dinosaurios prehistóricos de los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico. Es el paseo más realista de la historia con especies animatrónicas que se crean con cabezas móviles, cuellos, colas, alas, ojos que parpadean, bocas que se abren y cierran, sonidos sincronizados y muchos detalles que les dan vida. Para comprar su boleto visite: https://www.etix.com/ticket/e/1021059/dino-stroll-pittsburgh-lake-orion-dino-stroll-pittsburgh. De 10 a.m.–5 p.m. Monroeville Convention Center, 209 Mall Blvd., Monroeville, PA 15146. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar