Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 11 de Diciembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE DICIEMBRE

Festival de arbolitos 

Es un evento de cuatro días en el que se exhiben arbolitos navideños. El año pasado mostraron 55 árboles en el santuario y asistieron más de 400 personas, por lo que sus organizadores esperan que esta vez sea aún más grande. Gratis y abierto a personas, familias, empresas y organizaciones. Simplemente elija un tema y decore un árbol con ese motivo. Puede aprovechar esta oportunidad para reunir a su familia o empleados y hacer adornos. Advierten que usted no tiene que gastar mucho comprando decoraciones; por el contrario, le invitan a explorar su creatividad y crear adornos con artículos que tenga a mano. Las empresas también pueden decorar un árbol con sus productos o elegir un tema que defina sus servicios. Horario: Jueves 2 de diciembre y viernes 3 de diciembre, 5–8 p. m. | Sábado 4 de diciembre, 11–8 p.m. | Domingo 5 de diciembre, 1–6 p.m. También habrá otras actividades para toda la familia que incluyen comida, música, manualidades para niños, fotos con Papá Noel y más. Tree of Life Open Bible Church, 1036 Brookline Blvd., Pittsburgh, PA 15226.

 

11 DE DICIEMBRE

Luces en Kennywood

Haga brillar su temporada festiva visitando las exhibiciones navideñas de Kennywood. Traiga a su familia y celebre el regreso de este clásico de Pittsburgh. Disfrute un paseo entre más de un millón de luces parpadeantes y maravíllese con el árbol de Navidad más alto del estado. Deléitese con los sabores de las nuevas comidas y bebidas festivas. Además, hay atracciones para los niños y entretenimiento especial para todos. Este año promocionan que “las fiestas brillan más que nunca en el décimo aniversario de las luces navideñas de Kennywood”. Compre sus entradas en: https://pe-kw.store.kennywood.com/savingsCalendar/HolidayLights. 4800 Kennywood Blvd., West Mifflin, PA 15122.

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

Lago iluminado

Durante 25 años, Holiday Lights on the Lake ha sido una atracción festiva y familiar para la comunidad de Altoona. Cada año, más de 1 millón de luces iluminan más de 50 acres de tierra, listos para ser explorados. Experimente una de las exhibiciones de luces más hermosas de la zona desde la comodidad de su propio automóvil, camioneta o autobús. Ya sea antes o después de su viaje, no deje de visitar a Papá Noel en su tienda de regalos. También habrá deliciosos productos horneados, decoraciones navideñas hechas a mano por artesanos locales y antojitos para los niños. No se lo pierda. Se requiere el uso de mascarillas. Lakemont Park, 700 Park Ave., Altoona, PA 16602.

 

Casa San José 

Ofrece una clínica de vacunación contra el COVID-19 todos los martes de 9 a.m.–12 p.m. en su oficina de Beechview (2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216). También facilitan pruebas de COVID-19 todos los viernes, de 9 a.m.–12 p.m. en las mismas instalaciones. Informan que NO se requiere identificación, reservar citas, ni seguro médico. Para más información, los interesados pueden llamar al (412)-343-3111 de lunes a viernes, de 9 a.m.–5 p.m. Casa San José, 2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar