El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 13 de Junio 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE JUNIO

Plática sobre vacunas

Ahora que está disponible la vacuna anticovid para los menores entre 12-15 años de edad, usted podrá informarse bien sobre el beneficio que representa en la salud de sus hijos. El Dr. Diego Chaves-Gnecco, reconocido pediatra de la comunidad, explica en español todo lo que necesita saber para no sentir miedo al tomar la decisión de vacunarse, tanto usted como sus niños. El Dr. Diego orienta en español a través de estas cápsulas informativas en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=r2FxRMPgBpo&list=PLMmtoarA_2SFpv0zb58i8ZPLNa9BbvNiL. Para detalles específicos de la inyección en menores entre 12-15 años, pase a la página 19 y lea su columna.     

 

Vacunas en CMU

Los funcionarios de la Universidad Carnegie Mellon (CMU) advierten que la vacuna contra el COVID-19 se unirá a la lista de inmunizaciones requeridas para los estudiantes que ingresan a tiempo completo al campus de Pittsburgh. Se requerirá que ellos proporcionen constancia de vacunación antes de que comience el semestre. “CMU requerirá que todos los alumnos inscritos se vacunen contra el COVID-19, a partir de este semestre de otoño”, dijeron las autoridades  universitarias en una carta.

 

5 DE JUNIO

Desfile del Orgullo 

Se realizará este sábado a las 12:30 p.m. La barbacoa LGBTQ + se ha programado para el día siguiente. Será el primer Pride en Pittsburgh lanzado en colaboración entre organizaciones LGBTQ + locales y de la región de Western Pennsylvania en general, asegurando así que Pride sea un espacio inclusivo y seguro para todos los miembros de la comunidad LGBTQ +. Más información en www.LGBTQPittsburgh.com

 

13 DE JUNIO 

Expo de reptiles 

Es una de las exhibiciones de reptiles más originales en los Estados Unidos y han estado organizando eventos mensuales desde 1989. Tienen un buen equipo de proveedores y criadores. Los vendedores llevarán una gran selección de reptiles, anfibios, pájaros y otras especies. Los invitados pueden comprar su nueva mascota familiar entre los miles de animales exóticos en el evento. Admisión general: $6. Más información en: www.pareptile.com. Futules Harmar House, 1321 Freeport Rd., Cheswick, PA 15024.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar