Música
5:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 3 de Marzo de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE MARZO

Noche de salsa 

Hard Rock Cafe y Salsa Pittsburgh dan la bienvenida a la Noche de Salsa con DJ y una lección de baile gratuita a las 7 p.m. Se le invita a llegar temprano para cenar y disfrutar de algunas bebidas. Es un evento abierto para todas las edades con alcohol disponible solo para asistentes mayores de 21 años y baile en la pista de 7:30–11 p.m.  Costo de admisión: $10. Para más información visite el siguiente enlace: https://shorturl.at/gEFT8.  Estacionamientos disponibles en Station Square Parking Garage, 301 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219 | Station Square Parking Lot (West), 35 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219 | Station Square Parking Lot (East), 160 E Carson St., Pittsburgh, PA 15219. Hard Rock Cafe 230 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219. 

 

2 DE MARZO  

Disney sobre hielo 

Descubra el héroe que todos llevan por dentro cuando Disney On Ice regrese a PPG Paints Arena el 2 y 3 de marzo con las mágicas aventuras de los personajes favoritos de grandes y pequeños. Disfrute de la magia de Encanto con Mirabel Madrigal y su familia mientras descubren que todos tienen un don especial. Navegue con Moana y Maui en su valiente viaje a través del océano para regresar al corazón de Te Fiti. Acompañe a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger su reino del hielo, así como también a la sirenita Ariel, quien explorará un castillo encantado bajo el fondo del mar. Hora: 11 a.m., 3 p.m. y 7 p.m. Costo de boletos: Desde $59 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/45f9cycv. PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219. 

 

Anthony Gomes 

El vocalista, guitarrista, compositor y productor canadiense Anthony Gomes se presentará en el Hard Rock Cafe el 2 de marzo a las 8 p.m. Con una guitarra colgada del hombro y los amplificadores a todo volumen, Gomes, electriza el blues y el rock en una encrucijada propia del siglo XXI. A lo largo de los años, superó la lista de blues de Billboard en el puesto número 1, siendo respaldado por leyendas como B.B. King. También registró decenas de millones de reproducciones y llenó espectáculos en múltiples continentes. Este evento es abierto a todas las edades con alcohol disponible para mayores de 21 años. Los asistentes pueden entrar desde las 7 p.m. y el espectáculo comienza a las 8 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://shorturl.at/hkMNR. Hard Rock Café, 230 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.

 

3 DE MARZO

Historia del Titanic

El Carnegie Science Center continúa presentando “The Artifact Exhibition”, una exposición de artefactos auténticos y escenarios inmersivos que recrean la historia del Titanic, así como la de sus pasajeros y tripulación. Experimente la grandeza a través de salas a gran escala y detalles que transporta al trasatlántico que se hundió en abril de 1912 durante su viaje inaugural, apenas cuatro días después de zarpar. Al ingresar a la exposición, se le entregará una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero real. Mientras recorre los escenarios, permita que su imaginación lo lleve al opulento mundo del “Barco de los sueños”. Hasta el 15 de abril de 2024. Costo de entrada: $20 (adultos) | $16 (niños) | $12 (miembros). Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3MeWrnE. Si desea conocer más sobre esta experiencia, lea el artículo de Angelo Cavicchioni que se encuentra en la página 6.  Carnegie Science Center, One Allegheny Ave., Pittsburgh, PA 15212. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar