El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 8 de Mayo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE MAYO

Lucha de trabajadores

Bajo el hashtag #LaLuchaSigue, una iniciativa de concientización por la liberación de los trabajadores, justicia para los inmigrantes, y por una sociedad más justa que incluya a todos los pueblos, géneros, credos y situaciones económicas, busca satisfacer las necesidades y reclamos de todos. Con este fin, extienden una invitación especial para que la comunidad de Pittsburgh se una a las organizaciones comunitarias que hacen este trabajo y “retomen juntos la justicia para todos”. El evento, coordinado por LCLAA Pittsburgh, Thomas Merton Center y Casa San José, se realizará en la Catedral Presbiteriana, a las 3 p.m., celebrando a los trabajadores inmigrantes y exigiendo que se escuchen sus voces. Sixth Presbyterian Church, 1688 Murray Ave., Pittsburgh, PA 15217.

 

8 DE MAYO 

Día de las Madres 

Pase este Día de las Madres, el zoológico estará creando recuerdos imborrables. Todas las mamás recibirán entrada general gratis al Zoológico de Pittsburgh y al Acuario PPG si van acompañadas de un niño. Visite el siguiente enlace para adquirir su boleto: https://bit.ly/3uMPWQv. Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206.

 

DESDE CASA SAN JOSÉ 

Fiesta del Sol

Se están vendiendo los boletos para la tan esperada “Fiesta del Sol” que celebrará las tradiciones culturales de la comunidad inmigrante latinoamericana. El evento se realiza con la finalidad de recolectar fondos para los programas de esta organización. Más detalles del evento se compartirán en la edición de junio. Para boletos y propuestas de patrocinio entre al siguiente enlace: https://bit.ly/3MZh8CG


Consulado de Guatemala

Casa San José anunció a mediados de abril en redes sociales que iniciaron un diálogo con el Consulado de Guatemala en Ohio para explorar diversas iniciativas y proyectos de colaboración que permitan apoyar a la comunidad guatemalteca en Pittsburgh. Por su parte, la entidad diplomática confirmó en su cuenta de Facebook que “la colaboración de ambas entidades beneficiará a nuestros connacionales”.

 

MÁS EN AGENDA…

 

Schenley Plaza 

El carrusel de la PNC en Schenley Plaza ha regresado en su temporada número 16, una experiencia fabulosa llena de diversión y disponible para que cualquiera lo disfrute, también accesible para sillas de ruedas. Schenley Plaza, 4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15260. 

 

Aventura inusual

Si está buscando una aventura inusual y divertida para hacer en Pittsburgh de noche, entonces sumarse al grupo que recorre la ciudad aprendiendo sobre “leyendas fantasmas”, puede ser una buena opción para usted. Conozca destacados monumentos, aprenda sobre su historia y qué espíritus acechan en ellos. Este “tour” dura dos horas; las explicaciones solo se dan en inglés. Cada integrante debe firmar un formulario de responsabilidad de participación. Para comprar boletos visite: https://bit.ly/3Ehlm4N. Todos se reúnen en 1049 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222, al lado del centro de convenciones, entre las calles 10 y 11.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar