Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 1 al 9 de Mayo 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE MAYO

Feria de Mayo

Es una celebración anual de recaudación de fondos que abraza la primavera y festeja el espíritu con el que la escuela Waldorf nutre y apoya la conexión con la naturaleza y los ciclos estacionales. Una ceremonia de corte de cinta en persona y virtual para el nuevo salón de clases de octavo grado, Heartwood Annex, dará inicio a la Feria de Mayo 2021 a las 10 a.m. La construcción de este proyecto especial empezó en septiembre de 2019, pero la pandemia detuvo su finalización hasta octubre de 2020. Dicen que “están felices al poder celebrar este logro histórico con la comunidad”. Será diferente que en años anteriores porque no todos pueden estar en el campus al mismo tiempo. Las familias tendrán la oportunidad de inscribirse para las horas de inicio y rotar las actividades dentro de la escuela en un período determinado. Esto permitirá cumplir con los mandatos estatales. Todos los eventos se llevarán a cabo al aire libre, incluyendo la fabricación de coronas de mayo y los jardines de hadas. Horario: De 11 a.m.-4:30 p.m. Costo: $5 por persona o $20 por familia. Pueden obtener un descuento para grupos familiares de cinco o más miembros, usando el código FAMILYOF5. Para comprar sus boletos visite: https://www.waldorfpittsburgh.org/event-details/may-fair-2021/pick-tickets. Waldorf School Of Pittsburgh, 201 S Winebiddle St,, Pittsburgh, PA 15224.

 

6 DE MAYO 

Exhibición de monedas 

Del 6 al 8 de mayo de 2021 se realizará –según lo planeado– este espectáculo en el Centro de Convenciones de Monroeville, un suburbio de Pittsburgh. Participarán 150 distribuidores de muchos estados que comercian con monedas, billetes, plata, oro, medallas y fichas de Estados Unidos y del extranjero. También ofrecen conferencias gratuitas, exhibiciones competitivas y un programa para niños los sábados. Se respetarán las pautas de COVID-19, incluido un cuestionario formulario de salud diario, control de temperatura, uso de mascarillas, desinfección de manos y distanciamiento social. Esperan que tanto distribuidores como asistentes sean pacientes y comprensivos durante una actividad organizada en medio de una pandemia. La organización ha estado a la vanguardia para mantener a Pensilvania como un estado libre de impuestos sobre monedas raras y lingotes desde mediados de 1980. Eso se ha traducido en muchos miles de dólares en ahorros de costos para coleccionistas e inversionistas. Horario de atención: Jueves, de 12-6 p.m. | Viernes, de 10-6 p.m. | Sábado, de 10-4 p.m. Cuota de admisión: GRATIS. Monroeville Convention Center, 209 Mall Blvd., Monroeville, PA 15146.

 

9 DE MAYO

Luminaria PGH 

Es una exhibición de bolsos personalizados en honor a sus seres queridos este Día de la Madre. Lo que comenzó a lo largo de la costa en Boston, Massachusetts, en el histórico faro de Scituate en 2020, ahora se está expandiendo a Pittsburgh y a diez ciudades de todo el país.  El evento se realizará en el miradero de Mount Washington para traer esperanza y optimismo a la comunidad. Entre amigos y familiares, Pittsburgh se iluminará con una brillante exhibición de bolsas personalizadas en honor o en memoria de sus seres queridos, considerando el 100% de las ganancias para beneficiar a los programas de empowerHER, una organización sin fines de lucro que ayuda a niñas y jóvenes huérfanas de madre. Cada bolsa de Luminaria, comprada por $25 dólares por personas de todo el mundo, será exhibida de manera única por voluntarios locales. Para más información visite https://www.facebook.com/events/mount-washington-overlook/mothers-day-luminaria-pittsburgh/814006669220658/



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar