Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 11 al 15 de Enero 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE ENERO 

Taller infantil 

Los programas de Kids Club de la Biblioteca Carnegie pueden incluir manualidades, juegos, libros, tecnología y más. Sus niños conocerán nuevos amigos mientras aprenden y se divierten. Para participantes en grados K-5. Hora: 4–5 p.m. Carnegie Library of Pittsburgh, 400 Brownsville Rd., Pittsburgh, PA 15210.

 

12 DE ENERO 

Club de costura 

Para más información, debe llamar directamente a Casa San José al (412) 343-3111, de lunes a viernes de 9 a.m.–5 p.m.

 

Dragones y bestias 

Entre en un mundo mágico de mitos y leyendas en este nuevo espectáculo para toda la familia.

Deje que sus niños revelen secretos oscuros y enfréntese con algunos de los monstruos y bestias más aterradoras que jamás hayan caminado sobre la tierra. Descubra el colosal “Stone Troll”, el misterioso Indrik, el japonés Baku y el hada de los dientes –que no es tan adorable como se cree. De los creadores del gran éxito internacional Dinosaur World Live, esta atracción llega a Pittsburgh para acaparar las miradas de grandes y pequeños. Costo: Desde $29 hasta $75. Hora: 7 p.m. Para comprar boletos visite: https://tinyurl.com/53z6fwbw. Benedum Center, 7th St., and Penn Ave., Pittsburgh PA 15222.

 

14 DE ENERO

¡Se van los trenes! 

Todos están invitados a bordo del viaje final de los trenes en exhibición. Admire por última vez en esta temporada invernal la colección en miniatura que pertenecen y son operados por aficionados locales y asociaciones de trenes, incluida Duquesne Incline, el Museo de Tranvías de Pensilvania, Fort Pitt Hi-Railers y Steeltown “N” Scalers, entre otros. Los fanáticos de los trenes de todas las edades pueden aprender a través de la variedad de configuraciones interactivas. Además de las impresionantes exhibiciones, visite el Miniature Railroad & Village para ver sus modelos favoritos, como son los de Kaufmann’s, Primanti Bros. y la capilla del cementerio de la ciudad de Evans. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://carnegiesciencecenter.org/visit/pricing/. Highmark Sportsworks, 1 Allegheny Ave., Pittsburgh, PA 15212.

 

15 DE ENERO 

Orquesta Sinfónica 

Una melodía mágica, un violín virtuoso y una sinfonía colorida convergen en este programa épico de la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh. Escuche la obra maestra de Vaughan Williams que se remonta a sus antepasados del Renacimiento inglés, junto al tan esperado debut de la violinista Alina Ibragimova con el concierto lírico de Prokofiev. Bajo la conducción del maestro Robin Ticciati, la última sinfonía de Rachmaninoff terminará la noche con una obra que claramente respeta el origen ruso del compositor. Compre su boleto en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/2zndn5fz. Heinz Hall for the Performing Arts, 600 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222.


 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar