Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 11 al 19 de Noviembre2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE NOVIEMBRE 

Juan Vásquez 

Es un cantante y guitarrista con múltiples talentos que vive en Pittsburgh y se presentará en Revel. Durante los últimos 20 años ha tocado en bandas de rock, de jazz/fusión y grupos corporativos, canalizando toda esa experiencia en un espectáculo acústico en vivo. Tiene una cantidad considerable de seguidores y asombra a las multitudes donde quiera que vaya. Siempre está dispuesto a aceptar solicitudes para hacer felices a los fanáticos. Como verdadero amante de todo lo musical, su pasión se refleja a través de su voz y la guitarra. Horario: 7–11 p.m. Revel, 242 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15222

 

15 DE NOVIEMBRE

Pingüinos de Pittsburgh 

No se pierda los partidos de los Pingüinos de Pittsburgh, el equipo de hockey sobre hielo de la NHL que juegan en el PPG Paints Arena. El 15 de noviembre se enfrentarán a Toronto Maple Leafs, el 23 a Calgary Flames , el 26 se reencuentran con Toronto Maple Leaf y el 29 desafían a Carolina Hurricanes. Todos los partidos tienen horario de 7 p.m. Compre sus boletos en el siguiente enlace: https://linkshortner.net/yNybd. PPG Paints Arena, 1001 5th Ave., Pittsburgh, PA 15219.  

 

17 DE NOVIEMBRE

Villa navideña 

¿Sabía usted que Overly’s Country Christmas en Greensburg es una de las atracciones más visitadas de la región de Pittsburgh durante la temporada festiva? Esta es una organización sin fines de lucro que preserva cuidadosamente una villa navideña, caracterizada por sus antigüedades. Desde el 17 de noviembre hasta el 30 de diciembre ofrecen mercados artesanales, escenas del Sagrado Nacimiento en vivo, villancicos por doquier, exhibición de trenes en miniatura, paseos en carruajes, fogatas, visitas al taller de Santa Claus y hasta un amigable árbol navideño que puede comunicarse con los visitantes. Overly’s Country Christmas, 116 Blue Ribbon Ln., Greensburg, PA 15601.  

 

19 DE NOVIEMBRE 

Light Up Night

Es el espectáculo que inicia oficialmente la temporada navideña en Pittsburgh. “Highmark Light Up Night” regresa en 2022 para celebrar su aniversario número 61. Las festividades de este año combinan tradiciones que se han hecho a lo largo de los años, así como nuevas experiencias y grandes sorpresas. Gratis para todo público. La ceremonia de encendido de las luces del árbol de Navidad comenzará a las 5 p.m. y finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales. Para más información visite: www.downtownpittsburghholidays.com o lea el artículo de Hugo Marín en la página 6.   

------------------------------

OTROS DESTINOS…

------------------------------

Museo del Big Mac 

¿Sabía usted que aquí muy cerca, a unos 30 minutos al este de Pittsburgh, se encuentra el Museo del Big Mac de McDonald’s? Si las hamburguesas son sus favoritas, entonces aquí podrá conocer la historia de este popular pedido que inventó Jim Delligatti hace 40 años en el oeste de Pensilvania, sumando más de 900 millones vendidos anualmente en todo el mundo. Este museo único en su tipo tiene casi todo lo que un amante de McDonald’s podría desear, desde la estatua de Big Mac más alta del mundo hasta un espacio de juegos para los niños. Los visitantes tienen la oportunidad de sentarse junto al busto de bronce de Delligatti y comerse un delicioso Big Mac en este McDonald’s lleno de historia. Horarios: De lunes a viernes, de 4:30 a.m. hasta medianoche | Sábados, de 4:30 a.m.–1 a.m. | Domingo, de 5:30 a.m.–11 p.m. 9061 Route 30, Irwin/North Huntingdon, PA 15642.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar