Música Regional
10:00 am-4:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 12 al 17 de Marzo de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE MARZO

Hogar y jardinería  

El Pittsburgh Convention Center será sede de la versión número 42 del Pittsburgh Home & Garden Show, del 8 al 17 de marzo. Es el evento doméstico más grande de Estados Unidos, presentando anualmente más de 1 900 exhibiciones que cubren más de 10 acres dentro del Centro de Convenciones de Pittsburgh. Desde su inauguración en 1982, el Pittsburgh Home & Garden Show ha sido el lugar de exposición preferido de la comunidad local. Cada primavera, la selección más amplia de productos y materiales para el hogar están disponibles para ver, tocar, probar y comprar. Horarios: Martes 12, 4–9 p.m. | Miércoles 13, 4–9 p.m. | Jueves 14, 4–9 p.m. | Viernes 15, 10 a.m.–9 p.m. | Sábado 16, 10 a.m.–9 p.m. | Domingo 17, 10 a.m.–6 p.m. Costo: $12 por adulto en la puerta y $11 en línea  | $4 por cada niño de 6–12 años | Menores de seis entran gratis. Para adquirir boletos visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/43p8rryh. Pittsburgh Convention Center, 1000 Fort Duquesne Blvd., Pittsburgh, PA 15222.

 

14 DE MARZO

Pingüinos vs. Tiburones

Los Pittsburgh Penguins reciben a los San Jose Sharks en casa para jugar un partido muy esperado en PPG Paints Arena a las 7 p.m. Los boletos se pueden comprar desde $52 a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/5bjppzuh. Si desea conocer más del equipo local y los próximos encuentros en la etapa final de su temporada, entre al siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

15 DE MARZO

St. Paddy’s Cruise

Disfrute de una fiesta verde como ninguna otra a bordo de un crucero de Gateway Clipper el viernes 15 de marzo en un ambiente que regresará el tiempo a la década de los 80. Como invitado sorpresa se presentará la banda local de rock clásico Bon Journey para “prender” el barco en una noche de buena música, diversión y cervezas. Solamente para mayores de 21 años. Requiere presentación de un ID oficial antes de abordar. Costo: $35 y se pueden comprar a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/y5tnpd6e

 

16 DE MARZO

Pittsburgh Riverhounds

Los “Hounds” inician su temporada y juegan en casa. Se enfrentarán al Orange County Soccer Club en el Highmark Stadium a las 7 p.m. Los boletos se pueden comprar desde $18 a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/mvb62ua2. Para conocer más sobre las expectativas del equipo en este 2024, lea el artículo de Amadeo Eichberg en la página 27. Highmark Stadium, 510 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.    

 

St. Patrick’s Day  

Celebre uno de los desfiles del Día de San Patricio más grandes de los Estados Unidos. Prepárese para lucir sus mejores verdes y festejar al santo patrono de Irlanda. ¿Sabía que WalletHub clasificó a Pittsburgh entre los mejores lugares para visitar y festejar St. Patrick’s Day?  El desfile comenzará a las 10 a.m. en la intersección de Liberty Avenue y 11th Street, luego continuará hasta Grant Street, donde girarán a la derecha en Boulevard of the Allies. Desde allí, seguirán hasta el puesto de revisión en Stanwix Street y culminarán en Commonwealth Place. Para más información, entre al siguiente enlace: https://pittsburghstpatricksdayparade.com/.

 

17 DE MARZO  

Aventura de Pascua

Disfrute en familia durante una visita al zoológico para pasar un rato divertido. Los pequeños invitados podrán crear una linda manualidad, comer un delicioso desayuno o almuerzo y –por supuesto– tomarse una fotografía con el tierno Conejo de Pascua. Los boletos incluyen la entrada general al Zoológico y Acuario de Pittsburgh. Fechas: 17, 23, 24, 29 y 30. Costo: Adultos y niños $45 | Menores de dos años: $10.  Si desea comprar boletos, entre al siguiente enlace: http://tinyurl.com/556ks3rc. Pittsburgh Zoo& Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh PA 15206. 

 

¡Mascotas a bordo!

PUP Patrol regresa a Pittsburgh para viajar con los niños a bordo de un crucero el domingo 17 de marzo.  Permita que los peques disfruten y conozca a todos sus personajes favoritos de la televisión, incluidos Chase, Marshall, Skye y Poppy, mientras navegan por el pintoresco escenario de contraste urbano por los tres ríos. La tripulación de Gateway Clipper capturará una fotografía de embarque con su grupo, la cual puede pagar anticipadamente cuando adquiera los boletos. Ofrecerán “snack bar” y actividades infantiles adicionales para comprar a bordo. Costo: Adultos, $35 | Niños de 1–12 años, $20. Si desea adquirir sus boletos, entre al siguiente enlace: http://tinyurl.com/365rtyrf. Gateway Clipper, 350 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219. 

 

Pittsburgh vs. Detroit 

Los Pittsburgh Penguins recibirán a los Red Wings de Detroit para enfrentarse en el PPG Paints Arena el 17 de marzo la 6 p.m. Los boletos están disponibles desde $48 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/iklY3.  Si desea conocer más del equipo local y los próximos encuentros en la etapa final de su temporada, entre al siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar