El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? 14 al 22 de Julio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE JULIO

Aventura paranormal

Si está buscando una aventura inusual y divertida para hacer en Pittsburgh de noche, entonces sumarse al grupo que recorre la ciudad aprendiendo sobre “leyendas fantasmas”, puede ser una buena opción para usted. Conozca destacados monumentos, aprenda sobre su historia y qué espíritus acechan en ellos. Este “tour” dura dos horas; las explicaciones solo se dan en inglés. Cada integrante debe firmar un formulario de responsabilidad de participación. Costo: $20.99. Para comprar boletos visite: https://pittsburghghosts.com/. Todos se reúnen en 1049 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222. (Al lado del centro de convenciones, entre las calles 10 y 11).

 

22 DE JULIO

Película de Peter Rabbit

Justo al atardecer llegue hasta Schenley Park para ver la película animada “Peter Rabbit: The Runaway”, también conocida como Peter Rabbit 2, que ahora sorprende con la boda de Thomas y Bea, además de grandes retos que deben enfrentar Peter, Benjamin, Flopsy, Mopsy y todos los conejos ante situaciones inimaginables. El filme se presenta gratis como parte del programa Cinema in the Park de la alcaldía de Pittsburgh con el objetivo de brindar entretenimiento durante todo el verano en varios parques de la ciudad. Para más información sobre el calendario de películas visite: https://pittsburghpa.gov/events/cinema

 

DESDE CASA SAN JOSÉ 

Cursos para padres

Un curso virtual de parentalidad positiva está dirigido a madres, padres y cuidadores que tengan inquietudes sobre cómo manejar las situaciones de conducta de los adolescentes o simplemente desean prevenir el desarrollo de problemas de comportamiento. Disponible vía Zoom con una duración de ocho sesiones, de 6–7:30 p.m. Y para los padres/tutores de niños/jóvenes hasta los 12 años también tienen un seminario en el mismo formato. Sesión 1: Parentalidad Positiva | Sesión 2: Promoviendo el desarrollo de niños y niñas | Sesión 3: Manejo de la mala conducta | Sesión 4: Planificar anticipadamente | Sesión 5: Implementando estrategias de Parentalidad Positiva I | Sesión 6: Implementando estrategias de Parentalidad Positiva II | Sesión 7: Implementando estrategias de Parentalidad Positiva III | Sesión 8: Cierre del programa. Para inscribirse u obtener más información puede contactar a la oficina (412) 335-7446, Extensión 107, (412) 983-8467 para Whatsapp o dsantander@latinocommunitycenter.org. Enlace de acceso: https://zoom.us/j/2611212754 | ID de la reunión: 261 121 2754. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar