El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 15 al 21 de Mayo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

15 DE MAYO

Camiones de comida 

El festival anual de camiones de comida en North Hills, en la escuela católica Santa Teresa, regresa “en vivo y en persona”. Llenarán los terrenos del campus con algunos de los mejores camiones de comida, puestos de cerveza artesanal, deliciosos productos horneados, caseros y juegos. Horario: De 12–4 p.m. St. Teresa of Avila School, 800 Avila Ct., Pittsburgh, PA 15237.

 

21 DE MAYO 

Festival de vino 

El Centro Shrine de Pittsburgh se complace en anunciar su sexta celebración anual de First Choice Wine Festival. Con muestras de vino, comida y música, el evento regresa con participación abierta al público. El Pabellón del Centro Shrine de Pittsburgh es el escenario cubierto perfecto para disfrutar de una inolvidable tarde de degustación. El precio de $20 por la entrada incluye una copa con la marca del festival, todo el vino que pueda probar y una experiencia como ninguna otra. Horario: De 12–5 p.m. Más información visitando: www.syriashriners.org/winefestival. Shrine Center, 1877 Shriners Way, Cheswick, PA 15024.

 

DESDE CASA SAN JOSÉ 

Vacuna anticovid

Siguen ofreciendo la vacuna contra el COVID-19 todos los martes, de 9–12 p.m., en su oficina del vecindario de Beechview.   

 

MÁS EN AGENDA…

Mejores oportunidades 

El Community College of Allegheny County, CareerLink y Partner4work se están uniendo para conectar a los solicitantes de empleo con estudios incompletos, permitiéndoles participar en programas de capacitación de alta calidad para que puedan obtener rápidamente los títulos necesarios y lograr empleos de alta demanda con buenos salarios. Para obtener más información visite: https://bit.ly/3M4c66C. Community College of Allegheny, 800 Allegheny Ave., Pittsburgh, PA 15233.

 

Leche y pañales 

Si necesita pañales o leche para su bebé, en el Centro Latino Comunitario le pueden ayudar todos los jueves, de 10 a.m.– 4:30 p.m. Es necesario hacer cita, llamando de lunes a miércoles al (412) 614-1786. Edificio de Caridades Católicas, en el downtown, (piso # 5). 212 9th St., Pittsburgh PA 15222.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar