Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 15 al 30 de Mayo 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

15 DE MAYO 

Venta de patio 

La venta de patio de Regent Square 2021 está programada para este sábado a partir de las 8 a.m. Usted puede llevar sus productos, pero necesita registrarse. Al hacerlo, le incluirán en el mapa de ventas, describiendo brevemente sus ofertas en diez palabras o menos. Si tiene más que decir, por solamente $5 dólares adicionales, usted puede incluir una descripción “ilimitada” de su venta. Las ganancias respaldan el funcionamiento de la Asociación Cívica de Regent Square. La fecha límite de inscripción es el 7 de mayo. Se espera que tanto compradores como vendedores sigan todas las pautas locales relacionadas con la prevención del COVID-19, tales como usar mascarillas y guardar distancia social. Tenga en cuenta que la información anterior está sujeta a cambios de acuerdo con las pautas locales, estatales y/o federales relacionadas con la propagación y contagio del COVID-19. Para más detalles, visite: https://rsca.online/regentsquareyardsale.  

 

Festival de vinos

Deliciosos vinos, comida, música suave y un ambiente de relajación están disponibles nuevamente para este evento. Ya abierto al público, el Pittsburgh Shrine Center Pavilion es el escenario bajo techo perfecto para disfrutar de una tarde de degustaciones. El precio de entrada de $20 dólares le da a cada asistente una copa con la marca del festival, todo el vino que pueda degustar y una experiencia como ninguna otra. De 12-5 p.m. Para comprar su boleto visite: https://www.eventbrite.com/e/2021-first-choice-wine-festival-tickets-135063692139. Pittsburgh Shrine Center, 1877 Shriners Way Cheswick, PA 15024.

 

29 DE MAYO

Mega Reptile Expo 

¡Es el show de mascotas exóticas más grande y diverso del noreste! Con más de 40,000 pies cuadrados bajo un mismo techo y más de 400 mesas, encontrará miles de reptiles y mascotas exóticas. Traiga a toda su familia y disfrute de este espectáculo de dos días que –bajo ninguna excusa– usted se puede perder.  Horario: De 10 a.m.- 4 p.m., tanto el sábado 29 como el domingo 30. Quienes quieran llegar temprano pueden comprar pases VIP para empezar a disfrutar del espectáculo desde las 9 a.m. ¡Reserve este fin de semana en su calendario! Monroeville Convention Center, 209 Mall Blvd., Monroeville, PA 15146.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar