Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 16 al 18 de Noviembre 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

16 DE NOVIEMBRE 

Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de Pittsburgh presentará “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton en Heinz Hall for the Performing Arts. Estrenada por primera vez en 1993, la película sigue las serias pero equivocadas aventuras de Jack Skellington, el querido Rey Calabaza de Halloween Town, mientras intenta apoderarse de las celebraciones navideñas. En contra del consejo de Sally, una muñeca de trapo solitaria que siente algo por él, Jack recluta a tres niños traviesos que piden dulces para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Hasta el 17 de noviembre. Costo: $35–$90. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/46WuUiC. Heinz Hall for the Performing Arts, 600 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222. 

 

17 DE NOVIEMBRE  

Diversión familiar 

Disfrute una noche de alegría invernal con diversión gratuita para todas las edades en el Westmoreland Museum of American Art donde los visitantes admirarán obras talladas en hielo, el arte del pan de jengibre, técnicas para hacer S’mores y más. Tome una bebida caliente en la barra de chocolate para los pequeños o deleite un “hot toddy” especial para adultos. Hora: 7 p.m. Para registrarse visite el siguiente enlace: https://bit.ly/497jQRS. Westmoreland Museum of American Art, 221 N. Main St., Greensburg, PA 15601. 

 

Flores de invierno  

El Phipps Conservatory and Botanical Garden presenta sus exhibiciones tradicionales de temporada “¡Holiday Magic! Winter Flower Show” y “Light Garden” en sus resplandecientes jardines. Con el tema “Season’s Greenings”, los visitantes quedarán cautivados por las inspiraciones verdes de invierno, luces navideñas por doquier y flores exclusivas que incluyen amarilis, orquídeas y 21 variedades de poinsettias. Para más información visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3FyUH4E. Phipps Conservatory and Botanical Garden, One Schenley Park,  Pittsburgh, PA 15213.    

 

18 DE NOVIEMBRE

Sombras siniestras 

Si está buscando una aventura inusual y divertida para hacer en Pittsburgh durante las noches, entonces sumarse al grupo que recorre la ciudad aprendiendo sobre leyendas de fantasmas, puede ser una buena opción para usted. “Pittsburgh Ghosts: Sinister Shadows of Steel City” es una experiencia paranormal que le permitirá explorar destacados monumentos, aprender sobre su historia, así como de las sombras y espíritus que acechan en ellos. Duración: 60-90 minutos. Las explicaciones solo se dan en inglés. Cada integrante debe firmar un formulario de responsabilidad de participación. Hora: 7 p.m. Costo: $30 (adultos) | $21 (niños). Más información: https://pittsburghghosts.com/ | (844) 757-5657. Sitio de reunión: 713 E Carson St., del otro lado del “Gate D” del George K Cupples Stadium.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar