El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 19 al 26 de Noviembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

19 DE NOVIEMBRE 

Desfile de Santa 

Le esperan manualidades, juegos, camiones de comida y vendedores de refrescos, luces navideñas, renos, el buzón de Santa, galerías y presentación de actos con villancicos. Santa Claus llegará al centro municipal a las 7 p.m., pero todo el evento se realizará de 6–8 p.m. Cranberry Township Municipal Building, 2525 Rochester Rd., Cranberry Township, Butler County, PA 16066.

 

26 DE NOVIEMBRE 

Viajando en tren 

Acompañe a Santa en una espectacular aventura de encanto victoriano que le transportará a los cuentos navideños del pasado. Se trata de un viaje de ida y vuelta que dura dos horas, saliendo/regresando a Boyertown, Pensilvania. Tome chocolate caliente de cortesía o disfrute deliciosas galletas navideñas mientras admira los paisajes del Secret Valley desde su ventana. En todos los trenes Polar Bear Express, Santa ofrece un regalo para cada niño, y ellos podrán entregarle su carta de Navidad. Proporcionarán crayones a quienes desean escribir su lista durante el recorrido. Más información en: https://www.colebrookdalerailroad.com/santas-polar-bear-express/

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

 

Casa San José 

Ofrecen una clínica de vacunación contra el COVID-19 todos los martes de 9 a.m.–12 p.m. en su oficina de Beechview (2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216). También facilitan pruebas de COVID-19 todos los viernes, de 9 a.m.–12 p.m. en las mismas instalaciones. Informan que NO se requiere identificación, reservar citas, ni seguro médico. Para más información, los interesados pueden llamar al (412)-343-3111 de lunes a viernes, de 9 a.m.–5 p.m. Casa San José, 2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar