Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 19 al 31 de Diciembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

19 DE DICIEMBRE

Flores de invierno 

La tradición navideña familiar de Pittsburgh es más grande, brillante e impresionante que nunca, con el regreso de Winter Light Garden con su deslumbrante despliegue de color tanto en el interior como en el exterior. La atracción estará disponible hasta el 9 de enero de 2022. Costo: $19.95 para adultos | $17.95 para personas mayores y estudiantes | $11.95 para niños de 2 a 18 años | Gratis para miembros y menores de dos años. Todos los boletos para miembros y no miembros deben reservarse con anticipación. Horario: Diariamente, de 9:30 a.m.–11 p.m. y de 5–11 p.m. para Winter Light Garden. Phipps Conservatory, 1 Schenley Park, Pittsburgh, PA 15213.

 

25 DE DICIEMBRE

¡Feliz Navidad!

A todos nuestros lectores les deseamos que reine salud, paz, alegría y bendiciones en esta celebración navideña en la que podremos reunirnos otra vez, después de tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19.    

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

Luces en el zoológico

Disfrute mientras conduce a través de miles de luces LED ecológicas que transforman el parque en un inolvidable paraíso invernal. Para este año se suman más de 80 exhibiciones de animales con 30 nuevas pantallas, personajes clásicos y villancicos en el camino. Se requiere un boleto de horario asignado para cada vehículo. Al comprar sus entradas para el Zoo Lights Drive-Thru, usted seleccionará el día y la hora que le gustaría visitar. Ellos organizan horarios de llegada para ayudar con el flujo del tráfico. Tome en cuenta que no se le permitirá ingresar al zoológico antes o después del día y la hora seleccionados. Si bien los tiempos pueden variar debido al tráfico, el tiempo estimado para este recorrido es de 45 a 60 minutos. Zoológico de Pittsburgh, 7370 Baker Street Pittsburgh, PA 15206.






 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar