Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 2 al 10 de Enero

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE ENERO

Encuentro de pingüinos

Preséntele a su pequeño un adorable pingüino. Hable con un experto y aprenda todo sobre los pingüinos africanos y su hábitat salvaje. Participe en juegos interactivos, conozca la historia de estos adorables animales, tome fotos y videos para documentar esta experiencia memorable que es perfecta para familias con niños pequeños. Horario: 11:30 a.m. y 2:15 p.m. Disponible todos los días. Costo: $33 (público general) y $29.70 (miembros). Para comprar boletos visite: https://shop.aviary.org/#/Education/Encounter_JrPenguinEncounter. National Aviary, 700 Arch St., Pittsburgh, PA 15212.

 

Aventura con búhos 

Aprenda sobre las adaptaciones únicas de los búhos, desde su asombrosa habilidad para girar la cabeza casi por completo, hasta su excepcional visión y vuelo silencioso. Tome fotografías y haga preguntas sobre estas extraordinarias aves. Aprenda cómo puede ayudar a proteger a los búhos en su propio patio. Costo: $74 (público general) y $66.60 (miembros), incluyendo la entrada al aviario. Horario: Todos los días a las 3 p.m. Para comprar boletos visite: https://shop.aviary.org/#/Education/Encounter_OwlEncounter. National Aviary 700 Arch St., Pittsburgh, PA 15212. 

 

6 DE ENERO

Día de Reyes

Para quienes, siguiendo la tradición, no reciben regalos por la Navidad, sino para el Día de Reyes, recuerden que Gaspar, Melchor y Baltazar llegan en sus camellos cargados con los obsequios. Y para los adultos que comen la rosca dulce de pan, tengan en cuenta que a quien le salga el “muñequito” asume la responsabilidad de hacer los tamales para el Día de la Candelaria (2 de febrero) ¡Feliz Día de Reyes! 

 

8 DE ENERO

Baloncesto benéfico

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC) y Penn State Greater Allegheny se están asociando para organizar un juego de baloncesto con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la educación. Los ingresos de este evento se destinarán al Fondo Educativo de la Fundación PMAHCC y al programa de becas de PSUGA. Contará con la participación de Nate Walker (American Idol), Carla Cortijo (exjugadora de la WNBA y del Equipo Nacional de Puerto Rico), Joey Cora (exjugador de la MLB y actual entrenador de tercera base de los Piratas de Pittsburgh), Chris Edmonds (exjugador de los Cincinnati Bengals, NFL), Sky Walker (Harlem Wizards), Dwight Penney (concursante del campeonato de repostería navideña, de Food Network), Steel City Yellow Jackets y muchos más. Contará además con la actuación especial de las mascotas Pittsburgh Parrot de los Piratas, Nittany Lion de Penn State y otras personalidades. Las entradas VIP incluirán interacción, fotografías y autógrafos con algunos de los jugadores y entrenadores. Horario: De 2:30–5p.m. Para comprar boletos, visite: https://www.pmahcc.org/event-4411569. Penn State Greater Allegheny, 4000 University Dr., McKeesport, PA 15132.

 

10 DE ENERO

Sabores de invierno

La semana de los restaurantes regresa este 2022 para compartir los sabores del invierno con nuevos platos gourmet creados por apasionados chefs locales. Todos están trabajando duro para recuperarse de los desafíos a los que se han enfrentado durante la pandemia. Desde el 10 hasta el 16 de enero. Para conocer la lista de establecimientos participantes y los menús visite: http://pittsburghrestaurantweek.com/restaurants/winter-2022-restaurants/


 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar