Música Regional
10:00 am-4:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 22 al 28 de Noviembre 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

22 DE NOVIEMBRE 

Noche iluminada 

Celebre el inicio de la temporada navideña en McDonald Trail Station and History Center con música en el antiguo Teatro Grant, villancicos en las calles, vendedores, golosinas para niños, comida, paseos en carruajes, Papá Noel e incluso fuegos artificiales. Este es un evento gratuito para todos. Las luces del árbol de Navidad se encenderán a las 6 p.m. McDonald Trail Station and History Center, 161 South McDonald St., McDonald, PA 15057.

 

23 DE NOVIEMBRE

Acción de Gracias

A las familias hispanas en la comunidad de Pittsburgh, amigos, clientes y lectores, deseamos que disfruten una feliz celebración de Thanksgiving. ¡Gracias por su preferencia!

 

28 DE NOVIEMBRE

Sombras siniestras

Si está buscando una aventura inusual y divertida para hacer en Pittsburgh durante las noches, entonces sumarse al grupo que recorre la ciudad aprendiendo sobre leyendas de fantasmas, puede ser una buena opción para usted. “Pittsburgh Ghosts: Sinister Shadows of Steel City” es una experiencia paranormal que le permitirá explorar destacados monumentos, aprender sobre su historia, así como de las sombras y espíritus que acechan en ellos. Duración: 60-90 minutos. Las explicaciones solo se dan en inglés. Cada integrante debe firmar un formulario de responsabilidad de participación. Hora: 7 p.m. Costo: $30 (adultos) | $21 (niños). Más información: https://pittsburghghosts.com/ | (844) 757-5657. Sitio de reunión: 713 E Carson St., del otro lado del “Gate D” del George K Cupples Stadium.

 

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar