Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 22 al 29 de Octubre 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

22 DE OCTUBRE

“Trunk or Treat”

¡Sí, usted leyó bien! “Trunk or Treat” es otro estilo tradicional para que los niños recojan golosinas en Halloween, pero en vehículos estacionados en lugares seguros, como –por ejemplo– parques, centros comunitarios o iglesias. Si le interesa decorar su carro y repartir dulces a los niños de la comunidad, comuníquese al (724) 701-1938. Después de la actividad de “Trunk or Treat” continuará una fiesta/baile de Halloween con DJ, comida, juegos y premios para el mejor maletero, disfraces creativos y más; todos escogidos por el público. IMPORTANTE: Los automóviles participantes deben estar formalmente registrados. Hora: 5:30 p.m. Langloth Community Center, 1421 Langeloth Rd., Burgettstown, PA 15054.

 

29 DE OCTUBRE

Halloween en el museo

Los niños y sus familias están invitados a tener una fascinante experiencia de Halloween enfocada en la naturaleza recorriendo los tenebrosos pasillos del Museo Carnegie mientras lucen sus disfraces y piden golosinas. Deben buscar un sello en cada estación que visiten para luego intercambiar por premios. Hora: 10 a.m.–5 p.m. Carnegie Museum of Natural History,

4400 Forbes Ave., Pittsburgh, PA15213.  

 

DESTINOS DE OTOÑO 

Museo del Big Mac 

¿Sabía usted que aquí muy cerca, a unos 30 minutos al este de Pittsburgh, se encuentra el Museo del Big Mac de McDonald’s? Si las hamburguesas son sus favoritas, entonces aquí podrá conocer la historia de este popular pedido que inventó Jim Delligatti hace 40 años en el oeste de Pensilvania, sumando más de 900 millones vendidos anualmente en todo el mundo. Este museo único en su tipo tiene casi todo lo que un amante de McDonald’s podría desear, desde la estatua de Big Mac más alta del mundo hasta un espacio de juegos para los niños. Los visitantes tienen la oportunidad de sentarse junto al busto de bronce de Delligatti y comerse un delicioso Big Mac en este McDonald’s lleno de historia. Horarios: De lunes a viernes, de 4:30 a.m. hasta medianoche | Sábados, de 4:30 a.m.–1 a.m. | Domingo, de 5:30 a.m.–11 p.m. 9061 Route 30, Irwin/North Huntingdon, PA 15642.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar