El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 22 al 30 de Mayo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

22 DE MAYO 

Fiesta de princesas

El baile de cuento de hadas de Pretty Princess Parties llega a Pittsburgh con un elenco de princesas muy conocidas. Comparta canciones, bailes, historias y mucha diversión, incluyendo actuaciones, oportunidades para tomar fotografías con todas las princesas, manualidades, autógrafos, un desfile real e interacción con duendecillos. Cada sesión dura menos de dos horas. Horarios: 10 a.m. | 12 p.m. | 2 p.m. | 4 p.m. Los niños menores de 12 meses podrán ingresar gratis cuando asistan con una pareja pagada de adulto/niño. Para la comodidad y seguridad de los visitantes, adultos y niños deben permanecer juntos. The Westin Pittsburgh, 1000 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222.

 

30 DE MAYO 

¡Llega el verano! 

Comience la temporada de verano en un desfile completamente renovado y mejor a través del zoológico con la participación especial de algunos personajes favoritos de los niños, quienes estarán disponibles para conocer y saludar después del recorrido. Todo comenzará en Forest Passage, viajando a lo largo del sendero del zoológico y terminando en el patio de Kids Kingdom. Asegúrese de llegar temprano para encontrar un lugar en la ruta del desfile. Si necesita más información o revisar actualizaciones sobre este evento visite: https://bit.ly/37jvHBg.  Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206.

 

DESDE CASA SAN JOSÉ 

Preparando intérpretes 

Miembros de la comunidad latina participaron en un entrenamiento introductorio a la interpretación en un evento coordinado por Casa San José y Global Wordsmiths. Según una publicación de la organización en Facebook, aseguran que “gracias a este entrenamiento más latinos podrán continuar ayudando a familiares que solo hablan español con interpretación simultánea y contribuir a que más reuniones públicas sean accesibles para los hispanohablantes”. Si usted es bilingüe y le interesa trabajar como intérprete, comuníquese con Global Wordsmiths al (412) 228-0240 para más información. 

 

MÁS EN AGENDA…

Divertido carrusel 

El carrusel de la PNC en Schenley Plaza ha regresado en su temporada número 16, una experiencia fabulosa llena de diversión y disponible para que cualquiera lo disfrute, también accesible para sillas de ruedas. Schenley Plaza, 4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15260. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar