Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 23 al 27 de Enero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE ENERO 

Club infantil  

Permita que los niños en grados K-5 recreen su propia aventura durante una hora feliz en la Biblioteca Carnegie-Carrick. En este “Kids Club” ellos explorarán espacios interactivos con útiles, libros, juguetes, tecnología y más. Hora: 4–5:30 p.m. Carnegie Library of Pittsburgh – Carrick, 1811 Brownsville Rd., Pittsburgh, PA 15210. 

 

24 DE ENERO  

Zoológico móvil 

El programa intergeneracional de City Squeakers llega al Morningside Healthy Active Living Center permitiendo que personas de todas las edades se conecten entre sí y, esta vez, con los increíbles animales del zoológico. Un educador enseñará sobre algunas especies y luego permitirá tocarlos delicadamente y con cuidado. Después de la presentación de 30 minutos, City Squeakers ofrecerá un refresco con temática animal. Este programa solo durará 45 minutos. Costo: $15 por familia. Hora: 10–11 a.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3GH3HW4. Morningside Healthy Active Living Center, 1802 Jancey St., Pittsburgh, PA 15206. 

 

26 DE ENERO  

Pittsburgh vs. Florida 

Los Pittsburgh Penguins recibirán a los Florida Panthers para enfrentarse en la pista de hielo de PPG Paints Arena a las 7 p.m. Los boletos están disponibles desde $62 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/jABKX.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

27 DE ENERO 

Guitarrista brasileño 

El guitarrista brasileño Diego Figueiredo se presentará junto al Pasquale Grasso Trio en MCG Jazz a las 6 p.m. Figueiredo, quien nació en 1980 en Franca, estado de São Paulo, comenzó a tocar música a los cuatro años, a los 12 ya había conquistado seguidores locales, y cuando tenía 15, atraía grandes multitudes en todo Brasil. Ahora, se ha ganado el corazón del mundo con más de dos docenas de álbumes, tanto en solitario como en colaboración. En 2020, lanzó su primera producción como solista en Estados Unidos (“Compilation”) que pasó 19 semanas en el Top 50 de las listas de radio de JazzWeek. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://shorturl.at/oDJZ7. MCG Jazz, 1815 Metropolitan St., Pittsburgh, PA 15233. 

 

---------------------------------

OTRAS ACTIVIDADES

---------------------------------

 

Pista de hielo en PPG Place

Si está buscando donde pasar unas horas divertidas haciendo algo diferente, que tal si visita la pista de patinaje sobre hielo UPMC ubicada en PPG Place en el corazón de la ciudad de acero. Usted puede comprar los boletos en línea para asegurar su cupo, además de evitar las largas filas, típicas de la entrada durante esta temporada.  Fechas y horarios: Del 8 de enero al 25 de febrero | Lunes–Jueves, 11 a.m.–3 p.m. y 6 p.m.–10 p.m. | Viernes y sábado, 11 a. m.–11 p. m. | Domingo: 11 a.m.–8 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://www.ppgplace.com/directory/the-rink/.  Highwoods Properties, 200 Three PPG Place Pittsburgh, PA, 15222. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar