Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 24 al 30 de Marzo 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE MARZO  

“Sip & Swirl” 

Recorra el acuario y Water’s Edge con una variedad de mesas listas para degustar licores de bodegas y destilerías locales. Esa noche también habrá música en vivo, deliciosos bocadillos y actividades muy divertidas. Sip & Swirl ofrecerá más sabor y opciones a su paladar. Todas las entradas incluyen: Admisión al evento, catas de vinos de bodegas/viñedos locales/nacionales, la visita de pequeños animales, música en vivo, una copa de vino de cortesía para cada invitado y estacionamiento gratis. Hora: 6–9 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://tinyurl.com/yc53mfye. Pittsburgh Zoo & Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206. 

 

Noche de fútbol 

Pittsburgh Riverhounds SC se medirá contra Miami FC en el Highmark Stadium a las 7 p.m. Boletos disponibles desde $20 a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/4dvdxwh6. Highmark Stadium, 510 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.

 

30 DE MARZO  

Pittsburgh vs. Nashville

Los Pittsburgh Penguins se enfrentarán a los Nashville Predators en la pista de hielo de PPG Paints Arena, de 7–11 p.m. Para comprar boletos y/o revisar el horario de otros partidos visite el siguiente enlace: https://www.nhl.com/penguins/.  PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES

Casa San José 

-La organización ha publicado que agradece a la Dra. Thuy por unirse a ellos para ofrecer servicios médicos a personas con enfermedades crónicas. Si desea conocer más sobre esto llame al (412) 330-9096. 

-¿Sabía usted que aquí puede obtener una consulta dermatológica gratis? 

La clínica de dermatología está disponible un martes al mes en Casa San José. Para agendar su cita llame al (412) 343-3111. 

-Debido al gran interés de la comunidad, las clases de inglés han llegado a su mayor capacidad. Si desea saber más por favor llame al (412) 343-3111. 

 

Universidad de Pittsburgh

El Centro de Investigación y Desarrollo del Aprendizaje de la Universidad de Pittsburgh anuncia que están buscando participantes para un proyecto sobre lectura entre familias hispanas/latinas. Ofrecen $90 de compensación. “Cuéntame Cuentos” investigará como una nueva app para la lectura afecta las maneras en las que familias latinas leen historias divertidas juntos. Específicamente se enfocarán en como los padres y madres latinos interactúan de acuerdo con el tema de la narración con sus niños prescolares (3-5 años). “Con este proyecto queremos descubrir como promover mejores prácticas de lectura entre familias latinas con hijos prescolares. Si usted tiene un hijo o hija entre estas edades, se considera hispano o latino, desea aprender más sobre cómo ayudarlo o prepararlo para la escuela, o simplemente desea explorar aventuras interesantes y divertidas con ellos, comuníquese con el Dr. Luis Pérez Cortés (787)-504-5219 | LEP101@pitt.edu”, resume la invitación al proyecto.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar