Música
12:00 am-6:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 25 al 30 de Junio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE JUNIO

Museo Warhol

Escoja este fin de semana para visitar el Museo Warhol y admirar la colorida exhibición de la artista Paola Pivi “I Want It All”, que incluye documentación fotográfica, instalaciones y divertidas esculturas de cachorros de osos polares cubiertos de colorido plumaje. Pivi también presenta nuevas obras creadas en colaboración con la empresa italiana de diseños de muebles Moroso, así como un pedido especial del museo que realizó con 250 pares de zapatos. The Andy Warhol Museum, 117 Sandusky St., Pittsburgh, PA 15212.

 

30 DE JUNIO

Baile y diviértase 

Roland, del estudio Dance & Be Fit motiva a la comunidad a participar en esta sesión de baile al aire libre para quemar calorías y mantenerse saludable. Es una invitación abierta para todos, patrocinada por UPMC. Debe registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3laXWVP. De 6:30–7:30 p.m. Schenley Plaza, 4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15213.

 

MÁS EN AGENDA…

 

Orgullo Gay

Participe en algunos de los eventos del fin de semana en honor al Mes del Orgullo Gay. Jueves, 2 de junio: “Muy caluroso para julio” con Saucy Santana. De 5–11 p.m. 6600 Hamilton Ave., Pittsburgh, PA 15208. | Viernes, 3 de junio: Baile anual en el puente, desde el mediodía hasta las 4 p.m., ofreciendo $2,500 en premios en efectivo, Warhol Bridge. | Sábado 4 de junio: Revolución del Orgullo de Pittsburgh, marcha por las calles del “downtown” (se reunirán en el edificio del condado, a las 11 a.m.) | Pride Revolution, Allegheny West Park, 1 p.m.–8 p. m. | Domingo 5 de junio: Pittsburgh Pride Revolution Bloomfield Festival, Main St., By Trace, 2–8 p.m. 

 

DESTINOS DE VERANO

Parque acuático  

Disfrute sus vacaciones sin salir de Pittsburgh en Sandcastle, un destino muy cerca de casa que cuenta con 16 toboganes de agua, dos piscinas, dos áreas para niños y un acogedor paseo en flotadores por el “lazy river”. Costo: $35.99 (general/adultos) | $25.99 (niños/48” y menos) | Gratis para menores de tres años | $25.99 (adultos mayores de 55 años). Sandcastle Water Park, 1000 Sandcastle Dr., West Homestead, PA 15120.

 

Películas gratis 

La temporada de cine gratis comienza en los parques de Pittsburgh. Tome una manta y una silla para disfrutar de cine gratis bajo las estrellas. “Dollar Bank Cinema in the Park” entretiene durante todo el verano en varios entornos del parque. Para saber cuándo y dónde se presentan las películas, visite www.pittsburghpa.gov/events, sígales en Twitter: @PghEventsOffice y deles “Like” en Facebook: @PghEventsOffice.

 

Recorrido fantasma

Si está buscando una aventura inusual y divertida para hacer en Pittsburgh de noche, entonces sumarse al grupo que recorre la ciudad aprendiendo sobre “leyendas fantasmas”, puede ser una buena opción para usted. Conozca destacados monumentos, aprenda sobre su historia y qué espíritus acechan en ellos. Este “tour” dura dos horas; las explicaciones solo se dan en inglés. Cada integrante debe firmar un formulario de responsabilidad de participación. Para comprar boletos visite: https://bit.ly/3Ehlm4N. Todos se reúnen en 1049 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222. (Al lado del centro de convenciones, entre las calles 10 y 11).



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar