El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 25 al 31 de Mayo 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE MAYO

Entre pingüinos   

¡Ayude a alimentar una colonia de pingüinos africanos! El aviario ofrece esta fascinante experiencia dos veces al día (10:15 a.m. y 3:45 p.m.) hasta el 15 de noviembre. Costo: $99 por persona y $89.10 para miembros. Este precio incluye la entrada general de visitantes mayores de 12 años. Compre su boleto en el siguiente enlace: https://shop.aviary.org. National Aviary, 700 Arch St., Pittsburgh PA 15212. 

 

27 DE MAYO  

Festival de linternas  

“Sienta en su corazón que está destinado a una vida llena de pasión, propósito, magia y milagros. Cuando llueva, busque el sol y el arco iris; cuando oscurezca, busque la luna y las estrellas”, con esta reflexión se extiende una cordial invitación para que la comunidad participe en el Lighthouse Water Lantern Festival, una experiencia inolvidable que cambiará su vida para siempre de una manera positiva. Al atardecer, los participantes empezarán a iluminar el agua para soltar las linternas en honor a los seres queridos [fallecidos] que emprendieron su nuevo viaje, y “enviarán las esperanzas, sueños, amor y luz al universo para comenzar a crear el futuro que queremos a medida que avanzamos”.  Hora: 3–8 p.m. Para comprar boletos, obtener detalles y la dirección del evento entre al siguiente enlace: https://tinyurl.com/ytcbe395.  

 

31 DE MAYO  

Adultos mayores  

Apoye la iniciativa de UPMC durante el Día Nacional de la Salud y el Estado Físico de las Personas Mayores. Todos los miembros del programa UPMC for Life e invitados mayores de 60 años recibirán entrada gratuita al zoológico de Pittsburgh antes de la 1 p.m. Horario del evento: 10 a.m.– 1 p.m.  Más información en: https://tinyurl.com/3enwp287. Pittsburgh Zoo & Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206. 

 

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

Recursos comunitarios 

 

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda con alimentos, atención médica, vivienda, salud mental, servicios públicos, búsqueda de empleo u otros recursos, llame a Casa San José al (412) 231-1258.  

 

Nueva atracción 

El parque de diversiones Kennywood innova con “Spinvasion”, una atracción de experiencia espacial literalmente “a otro nivel”. “En un momento se entrecruzará arriba y abajo con otros pilotos, y en otro, todos estarán entre olas gigantes para defender la ciudad de los invasores de otros planetas. ¡La batalla comienza en la primavera de 2023!”, describe el portal electrónico del parque. Kennywood Amusement Park, 4800 Kennywood Blvd., West Mifflin, PA 15122.  

 

Minigolf para adultos 

Puttery está llevando el minigolf al siguiente nivel. Esta experiencia para mayores de 21 años en adelante incluye interiores de lujo en tres campos únicos con cócteles, buena música y mucha comida para comprar.  Puttery, 116 15th St., Pittsburgh, PA 15222. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar