El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 26 al 28 de Agosto 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

26 DE AGOSTO 

Venta de ropa 

La feria comercial “Just Between Friends” ofrecerá ropa, zapatos, libros, juguetes y equipo para bebés entre 50-90% por debajo del precio minorista. Es el momento de comprar lo que necesitan sus hijos en el otoño e invierno, además de artículos de maternidad, accesorios de baño, ropa de cama, decoración para exteriores e interiores, equipos deportivos, electrónica, instrumentos musicales y hasta muebles. Horarios de venta al público: Viernes 26 de agosto, de 9 a.m.–7 p.m. | Sábado 27 de agosto, de 9 a.m.–1 p.m. Si usted desea ingresar al lugar antes de estas fechas, los organizadores han preparado un día de preventa con el pase “Prime Time Shopping” disponible a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3NX4cN7. Monroeville Convention Center, 209 Mall Plaza Blvd., Monroeville, PA 15146. 

 

------------------------------

MÁS EN AGENDA…

Tardes de cine

En la recta final del verano, tome una manta y una silla para disfrutar de cine gratis bajo las estrellas a través del programa “Dollar Bank Cinema in the Park”. Para saber cuándo y dónde se presentan las películas, visite www.pittsburghpa.gov/events, sígales en Twitter: @PghEventsOffice y deles “Like” en Facebook: @PghEventsOffice.

 

Paseo nocturno

Si está buscando una aventura inusual y divertida para hacer en Pittsburgh de noche, entonces sumarse al grupo que recorre la ciudad aprendiendo sobre “leyendas fantasmas”, puede ser una buena opción para usted. Conozca destacados monumentos, aprenda sobre su historia y qué espíritus acechan en ellos. Este “tour” dura dos horas; las explicaciones solo se dan en inglés. Cada integrante debe firmar un formulario de responsabilidad de participación. Costo: $20.99. Para comprar boletos visite: https://bit.ly/3Ehlm4N. Todos se reúnen en 1049 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222. (Al lado del centro de convenciones, entre las calles 10 y 11).

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar