De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? 27 al 30 de Julio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

30 DE JULIO 

Desayuno en el zoológico 

Disfrute un delicioso desayuno y una experiencia cercana con los animales embajadores de la educación. Cuando termine su menú, prepárese para explorar el resto del zoológico, admirando como los amigos salvajes también deleitan su primera comida de la mañana. Precios de adultos $35 y niños $10. Para más información y/o comprar boletos, visite: www.pittsburghzoo.org/. Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206.  

 

DESDE CASA SAN JOSÉ 

 

WIC y SNAP  

En Casa San José le pueden orientar/asistir para recibir una tarjeta de alimentos nutritivos a través del programa WIC-Pensilvania que –considerando un nivel de bajos ingresos– protege la salud de mujeres, bebés y niños hasta los cinco años, independientemente de su estatus migratorio. SNAP es el programa de asistencia de nutrición federal más grande de los Estados Unidos que beneficia a personas y familias con bajos ingresos, pero se debe contar con estatus migratorio. Si necesita ayuda para registrarse en alguno de estos programas y si tiene dudas o preguntas, llame al Centro Latino Comunitario al (412) 335-7446, donde Sofía Murra o Diana Ochoa con gusto le ayudarán. 

 

Equipo de fútbol 

¿Alguna vez ha pensado en unirse a un club de fútbol? Durante el otoño 2022, Open Field lanzará un equipo de fútbol masculino en colaboración con CCAC para estudiantes de último año de secundaria, recién graduados, o cualquier persona que busque avanzar en su carrera atlética o académica. Si está interesado o tiene alguna pregunta, comuníquese con Edgar Morales al (412) 810-7552.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar