Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 28 al 30 de Enero 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

28 DE ENERO

Pingüinos vs Tiburones 

Los Pingüinos de Pittsburgh se enfrentarán a los Tiburones de San José, California a las 7 p.m. en otro gran juego de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL, por sus siglas en inglés). Para comprar boletos visite: https://www.nhl.com/penguins/

 

29 DE ENERO 

Personajes de Disney

Lleve a sus pequeños al estudio para crear obras de arte inspiradas en una de las protagonistas favoritas de Disney en esta temporada de invierno: ¡Elsa de Frozen! Trabajarán en un divertido proyecto de arte inspirado en Elsa y sus aventuras. Los participantes pueden lucir atuendos festivos o inspirados en Disney, pero tenga en cuenta que esos vestidos se ensuciarán o mancharán con los materiales. Exhortan a llevar su propio delantal de trabajo, así como mascarillas, quienes así lo prefieran. Hora: 1–2:30 p.m. Para comprar boletos visite: https://tinyurl.com/jkukddfy. Artissima Studio, 3564 Harts Run Rd., Pittsburgh, PA 15238. 

 

VACUNAS  

Contra covid e influenza  

Casa San José recuerda a la comunidad que tienen clínicas de vacunación contra los virus del COVID-19 y el “flu”, todos los martes, de 10 a.m.–12 p.m. 2116 Broadway Ave., Pittsburgh PA, 15216.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar