Música
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 29 al 31 de Octubre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE OCTUBRE 

Concierto por refugiados  

“The Lantern Tour” llega a la región de Pittsburgh con la misión de apoyar a las mujeres, niños y jóvenes migrantes y refugiados de todo el mundo. Se trata de una serie de conciertos que en este 2021 reúne a reconocidas voces como Gaby Moreno, Emmylou Harris, Larry Campbell y Thao Nguyen, entre otros cantantes que se solidarizan con la causa a beneficio de la Comisión de Mujeres Refugiadas (WRC, por sus siglas en inglés), una organización que aboga por los derechos de quienes huyen del peligro y la crisis. Desde trabajar para promover los derechos reproductivos de las refugiadas en Nigeria hasta gestionar oportunidades económicas para las sobrevivientes de violencia sexual en Ecuador y defender los derechos humanos de las familias que buscan asilo en la frontera de Estados Unidos con México, la WRC lucha por un mundo mejor para todos. Para comprar su boleto visite: https://www.eventbrite.com/e/the-lantern-tour-concert-for-migrant-and-refugee-families-tickets-164515798181. Costo: $69.50–$125. Horario: 8 p.m. Las puertas abren a las 7 p.m. Para todas las edades. Carnegie of Homestead Music Hall, 510 East 10th Ave., Munhall, PA 15120.


 

 

Clásicos de terror

Las largas sombras del otoño y Carrie Blast Furnaces preparan el escenario para una noche espeluznante en los autocines. Un “tour” fantasma opcional estará disponible después de estas películas. Niños de todas las edades son bienvenidos, pero los padres/tutores deben acompañar a los menores de 17 años para ver producciones con clasificación R. Admisión general: $12 para adultos, $8 para niños. Las puertas se abren a las 5:30 p.m. Presentan “La novia de Frankenstein” (1935, sin clasificar) a las 7 p.m. Para comprar su boleto visite: https://17919.blackbaudhosting.com/17919/tickets?tab=2&txobjid=b33c52e8-10bb-488d-bdcb-e89cdd012ed3. Carrie Furnace Boulevard, Rankin, PA 15104.

 

31 DE OCTUBRE

Noche de Brujas

A todos los padres hispanos que piensan llevar a sus niños a recoger golosinas se les recuerda que deben tomar todas las medidas de precaución contra el COVID-19. Recuerden que los más pequeños son ahora vulnerables al contagio, ya que todavía no son elegibles para recibir la vacuna. Asegúrese de que usen mascarillas, lleven gel desinfectante y eviten el contacto directo con otros participantes. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar