SALSA RITMO Y SABOR
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 3 al 9 de Abril 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE ABRIL

Crucero de Pascua

Navegue por los tres ríos –Allegheny, Monongahela y Ohio– mientras admira el paisaje escuchando la narración de los expertos de Gateway Clipper y, como regalo especial para los niños, conozca al Conejo de Pascua durante el recorrido de una hora con oportunidades de fotografías. Se mantendrán los protocolos de COVID-19 en este viaje. Independientemente de las flexibilizaciones en las normas, todas las personas deben respetar las pautas e indicaciones establecidas a bordo. Los cruceros turísticos cuentan con “snacks” y bar de servicio completo para comprar. Requieren que se presente cinco minutos antes de cada salida. Horario para abordar: 10:30 a.m. | 12:30 y 2:30 p.m. Adquiera su boletos en: https://bit.ly/3qhuKQc. Gateway Clipper Fleet, 350 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.

 

9 DE ABRIL

Juego de celebridades

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC) y Penn State Greater Allegheny se han asociado para organizar un juego benéfico de baloncesto que permitirá recaudar dinero para el Fondo Educativo de la Fundación PMAHCC y el programa de becas de PSUGA. El evento contará con la participación de reconocidas personalidades como Nate Walker (American Idol), Wendell Holland (Survivor, CBS), Garrett Miller y Brandon Gomes (Siesta Key, MTV), Josh Martinez (Big Brother, CBS y The Challenge, MTV), Derek Frazier (Big Brother, CBS), Brandon Max (TikTok), Omar Moreno (exjugador de la MLB y campeón de la Serie Mundial), Chris Edmonds (exjugador de Cincinnati Bengals, NFL), Louis Vasquez (exjugador de la NFL y campeón del Super Bowl), Victory Brinker (finalista de America’s Got Talent, NBC), Sky Walker (Harlem Wizards), Dwight Penney (concursante del campeonato de repostería navideña de Food Network), los Steel City Yellow Jackets y más. Con la aparición especial de mascotas: el Loro Pirata (de los Piratas de Pittsburgh) y Nittany, el peludo león de Penn State University. Las entradas VIP incluirán interacción, fotos y autógrafos con algunos de los jugadores y entrenadores. Hora: 2:30–5:30 p.m. Penn State Greater Allegheny, 4000 University Dr, McKeesport, PA 15132.

 

Feria de campamentos 

Padres e hijos que viven en el área de Pittsburgh podrán disfrutar un día gratis de entretenimiento e información en “Summer Camp & Family Fun Expo 2022”. Tendrán a disposición consultas con directores/organizadores/representantes de los campamentos y conocerán detalles específicos sobre ofertas de programas de verano para los niños de Pittsburgh de todas las edades. Con actividades divertidas y premios. Requieren registro a través de Eventbrite: https://bit.ly/3incMHq. De 1–4 p.m. The Landing, 330 Hookstown Grade Rd., Moon Twp, PA 15108.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar