Las Movidas de La Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Pittsburgh?| 4 al 9 de Julio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE JULIO  

Fiestas Patrias 

Point State Park alberga la mayor celebración gratuita del 4 de Julio en el área de Pittsburgh. A partir del mediodía, miles llegarán al parque para disfrutar de música en vivo, espectáculos y comida. Recreaciones históricas, actividades educativas, juegos familiares, concursos, así como varios escenarios de entretenimiento serán los principales atractivos de esta celebración. Si este es su primer 4 de Julio en Pittsburgh, tómese una fotografía con la fuente de 150 pies al fondo y visite el Museo Fort Pitt para ver algunas recreaciones históricas. Cada año, el programa presenta varios eventos como regatas de botes, espectáculos de la Fuerza Aérea y maniobras militares realizadas por el Equipo de Ejercicios del Ejército de EE. UU., famoso por sus rutinas y peligrosos sobrevuelos. Point State Park, 601 Commonwealth Pl., Pittsburgh, PA 15222.

 

Celebre en Kennywood  

El parque de atracciones Kennywood, cerca de Pittsburgh, ofrece una variedad de actividades emocionantes para celebrar el Día de la Independencia. Con sus seis montañas rusas y decenas de otras atracciones, la adrenalina está garantizada. El programa de un día de duración presenta música en vivo, magia y divertidos desafíos como un concurso para comer “hot dogs”. Otro evento destacado es la carrera anual de perros salchicha. Cada día termina con un espectáculo de fuegos artificiales y otro de láser. Kennywood Amusement Park, 4800 Kennywood Blvd, West Mifflin, PA 15122.

 

Parque acuático   

Pase el fin de semana del 4 de Julio con su familia y amigos en el parque acuático Idlewild & SoakZone. Disfrute de excelentes atracciones, entretenimiento y actividades para toda la familia con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9:30 p.m. el domingo 3 de julio (si el clima lo permite). Los miembros militares entran gratis con una identificación válida y hasta cuatro familiares con un descuento de $44.99. Idlewild & SoakZone, 2574 U S 30, Rt. 30 E, Ligonier, PA 15658.

 

9 DE JULIO

Diversión en Sandcastle

Sandcastle es un parque de agua ubicado en el suburbio de West Homestead en Pittsburgh, en un terreno de 67 acres a lo largo de las orillas del río Monongahela. Considerado como uno de los destinos favoritos de la región durante la temporada de verano, el sitio tiene nuevas deslizaderas, 16 toboganes, enormes piscinas, un “lazy river”, muchas atracciones y hasta ofrece un 30% de descuento cuando se compran las entradas en línea, programando la visita hasta el 30 de julio, a través del programa “Pague y juegue como niño”. Costo: Adultos $35.99 | Niños $25.99 (48” y menos) | Mayores de 55 años $25.99 | Menores de tres años, gratis. Para más información visite:

www.sandcastlewaterpark.com. Sandcastle Water Park, 1000 Sandcastle Dr., West Homestead, PA 15120. 

 

----------------------------------

DESDE CASA SAN JOSÉ 

---------------------------------- 

 

Asistencia legal 

El programa de asistencia legal (LAP) ofrece ayuda para vivienda gratuita a inquilinos y propietarios elegibles que residen en la ciudad de Pittsburgh, considerando el nivel de ingresos. Para los inquilinos tienen servicios de mediación, consulta legal limitada y representación completa. A los propietarios les facilitan gestiones de título, así como asistencia en la prevención de ejecuciones hipotecarias. Obtenga más información llamando al (412) 534-6600.

 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar