Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 6 al 13 de Noviembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE NOVIEMBRE

Exposición vegana 

Es el evento vegano original más grande y de mayor duración de la ciudad. Con comida, entretenimiento, películas y juegos infantiles. Se realiza con el objetivo de crear conciencia para que más personas aprendan sobre cómo el veganismo afecta positivamente el medio ambiente, la salud y el tratamiento de los animales, además de cuán buenos son realmente los alimentos y productos veganos. De 11 a.m.–5 p.m. Para comprar su boleto visite: https://www.pittsburghvegan.com/about/. Monroeville Mall, 200 Mall Cir Dr., Monroeville, PA 15146. 

 

Fotos con Santa 

Disfrute de una experiencia mágica con Santa Claus en Cedar Creek Park en Rostraver (Pabellón # 7). Los niños tendrán 20 minutos con Santa para hablar con él sobre lo que quieran. Pueden darle una carta y él le responderá después del Día de Acción de Gracias. Les tomarán muchas fotos con facilidad para recibir descargas digitales por correo electrónico. Tendrán suficiente tiempo para elegir tarjetas navideñas o regalos fotográficos personalizados para familiares y amigos. Este paquete incluye un mínimo de 12 fotografías. Después, disfrute de chocolate caliente y galletas navideñas. Costo: $120. El precio incluye hasta cuatro hermanos/niños con la opción de agregar otros por $10 cada uno. Reserve su lugar contactando a Jessica: (724) 787-9341 | livelaughplayandlearn@gmail.com. Se requiere un depósito no reembolsable de $60.00 dentro de las 48 horas posteriores a su reservación. El saldo restante debe pagarse 48 horas antes de la sesión. Cedar Creek Park, Belle Vernon, PA 15012.

 

13 DE NOVIEMBRE 

Reciclaje de vidrio 

El senador Williams y el zoológico de Pittsburgh se han asociado con el Consejo de Recursos de Pensilvania para llevar el contenedor de reciclaje de vidrio móvil al zoológico de Pittsburgh del 13 al 18 de noviembre. El año pasado, este programa permitió a más de 15,000 hogares en el oeste de Pensilvania entregar 540,000 libras de botellas y frascos para reciclar. Las personas pueden dejar envases de todos los colores, ya que no se requiere clasificación. Los recipientes deben estar vacíos y enjuagados, con las tapas y las etiquetas aún puestas. Las bolsas y cajas utilizadas para entregar vidrio deben desecharse fuera del sitio. De 8 a.m.–7 p.m. Para obtener más información, visite: www.prc.org/glassrecycling.  



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar