Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | 6 al 8 de Febrero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE FEBRERO  

Pittsburgh vs. Canadá  

Pittsburgh Penguins recibirá al equipo canadiense Winnipeg Jets para enfrentarse en la pista de hielo de PPG Paints Arena a las 7 p.m. Los boletos están disponibles desde $32 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3SeRptx. PPG Paints Arena, 1001 Fifth Ave., Pittsburgh, PA 15219.   

 

7 DE FEBRERO

Exposición del Titanic

El Carnegie Science Center continúa presentando “The Artifact Exhibition”, una exposición de artefactos auténticos y escenarios inmersivos que recrean la historia del Titanic, así como la de sus pasajeros y tripulación. Experimente la grandeza a través de salas a gran escala y detalles que transporta al trasatlántico que se hundió en abril de 1912 durante su viaje inaugural, apenas cuatro días después de zarpar. Al ingresar a la exposición, se le entregará una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero real. Mientras recorre los escenarios, permita que su imaginación lo lleve al opulento mundo del “Barco de los sueños”. Hasta el 15 de abril de 2024. Costo de entrada: $20 (adultos) | $16 (niños) | $12 (miembros). Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3MeWrnE. En la edición de marzo, Angelo Cavicchioni publicará un artículo sobre esta exhibición.  Carnegie Science Center, One Allegheny Ave., Pittsburgh, PA 15212. 

 

8 DE FEBRERO 

Paw Patrol 

La patrulla canina más adorable de la televisión llega al Benedum Center con todos sus personajes para presentar, hasta el 11 de febrero, un espectáculo en vivo celebrando el Día del Pirata en Adventure Bay. ¿Qué pasará? Solo se sabe que mientras el alcalde Goodway estaba organizando la gran fiesta para todos, el capitán Turbot se ha caído en una caverna oscura y misteriosa, y –por supuesto– Paw Patrol sale al rescate. Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma logran salvarlo, pero descubren un mapa secreto de un tesoro pirata. Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrarlo primero. Los cachorros necesitan todas las patas en cubierta para esta aventura pirata, incluida la ayuda de un pequeñín llamado Tracker. Horario: 6–7:30 p.m.  Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3Oi92r7. Benedum Center, 7th St. and Penn Ave., Pittsburgh PA 15222. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar