Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | Agenda Julio 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

“Secretos de mis abuelos”

Este camión de comida puertorriqueña se enorgullece en ser el primero de su tipo en la región. El propietario Felipe Crespo aprendió las recetas de su abuela y ofrece clásicos como tacos y tostones junto con un menú bien variado, según el día de la semana: Mofongo Monday, Steak Saturday y Fritura Friday, además de arroz y frijoles, yuca frita, carne de cerdo y pollo. Por ahora puede encontrarlos en las tardes y noches en Crane Ave., en Beechview, a una cuadra de la Ruta 51, en el estacionamiento de Fleatique. Sígales en Facebook para conocer las últimas novedades: https://www.facebook.com/SecretosPGH

 

Tarifas económicas 

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh anunció a través de Twitter que su nuevo estacionamiento económico estaba disponible para su uso desde el pasado mes de junio. El costo máximo diario es de $7, pero no incluye el servicio de transporte como los otros sitios. Según el sitio web del aeropuerto, el área está adyacente al lote extendido, a unos 10 minutos a pie del pasillo móvil que conduce a las terminales.

 

Mes de la familia 

¡Disfrute este julio durante el Mes de la Familia Eat'n Park en el Zoológico de Pittsburgh y el Acuario PPG! Smiley estará en el zoológico todos los sábados de julio. Él y sus amigos de Team Smiley, llegarán con estilo a través de su Cookie Cruiser para tomar fotos y repartir galletas. 

Todos los pequeñines que visiten el zoológico durante el Mes de la Familia recibirán un cupón de comida gratis para Eat'n Park.

 

---------------------------

OTROS DESTINOS

---------------------------

Sandcastle Waterpark

Ha brindado diversión y recuerdos de verano a los visitantes durante 31 años. Ubicado a minutos del centro de Pittsburgh, Sandcastle se encuentra a lo largo de un paseo marítimo con vista al río Monongahela y un hermoso paisaje. El parque acuático tiene quince toboganes de agua que incluyen: Lightning Express, Dragon’s Den, Blue Tubaluba, Cliffhangers, Tubers Towers, Boardwalk Blasters y Thunder Run, un “río lento”. Además, cuenta con una piscina de olas. 1000 Sandcastle Dr., Pittsburgh, PA 15120.

 

Buttermilk Falls 

Es una hermosa cascada ubicada a las afueras del tramo principal de Beaver Falls, Pensilvania.

Esta área totalmente natural cuenta con una pintoresca formación de arenisca de 40 pies. El área es geológicamente reconocida. Route 18 & First Ave., Homewood Borough, Beaver Falls, PA 15010.

 

Granjas de alpacas 

Si nunca ha estado en un rancho de alpacas, este es el mejor momento de pensar en un paseo familiar. Los visitantes pueden alimentarlas. Lleve monedas para la máquina que dispensa los granos. Costo: $20. Asegúrese de llamar con anticipación para programar su llegada: (484) 431-9305.  Little Lost Creek Alpaca Farm, 1980 Quarry Rd., Salford (Harleysville), PA 18957.

 





 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar