Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | EVENTOS JUNIO 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Bites and Pints

Es un evento completamente nuevo que no se parece a ningún otro que haya experimentado en Kennywood. Todos los viernes, sábados y domingos de junio. Prepárese para disfrutar degustaciones de cocina internacional inspiradas en chefs, desde carne asada y brochetas de camarones hasta rollos y crepes, además de cócteles especiales, cerveza artesanal y vino. ¡Todos los boletos de un día y los pases de temporada incluyen acceso al evento! Para más información visite: https://www.kennywood.com/bites-and-pints

 

Clínicas de vacunas 

Casa San José, planea llevar una unidad móvil de inmunización a las granjas en el condado de Lawrence en algún momento de junio. Los interesados en asistir pueden registrarse en: COVID-19 Vaccine Registration Form | UPMC o llamando al (844) UPMCVAC, (844) 876-2822, de 7 a.m.- 7 p.m., los siete días de la semana. Todas las personas sin cita también son bienvenidos.

 

Sandcastle Waterpark

Ha brindado diversión y recuerdos de verano a los visitantes durante 31 años. Ubicado a minutos del centro de Pittsburgh, Sandcastle se encuentra a lo largo de un paseo marítimo con vista al río Monongahela y un hermoso paisaje. El parque acuático tiene quince toboganes de agua que incluyen: Lightning Express, Dragon’s Den, Blue Tubaluba, Cliffhangers, Tubers Towers, Boardwalk Blasters y Thunder Run, un “río lento” y piscinas con olas. 1000 Sandcastle Dr., Pittsburgh, PA 15120.

 

Buttermilk Falls 

Es una hermosa cascada ubicada a las afueras del tramo principal de Beaver Falls, Pensilvania. Esta área totalmente natural cuenta con una pintoresca formación de arenisca de 40 pies. El área es geológicamente reconocida. Route 18 & First Avenue, Homewood Borough, Beaver Falls, PA 15010.

 

Granjas de alpacas 

Si nunca ha estado en un rancho de alpacas, este es el mejor momento de pensar en un paseo familiar. Los visitantes pueden alimentarlas. Lleve monedas para la máquina que dispensa los granos. Costo: $20. Asegúrese de llamar con anticipación para programar su llegada: (484) 431-9305.  Little Lost Creek Alpaca Farm, 1980 Quarry Rd., Salford (Harleysville), PA 18957.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar