Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? | Noviembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Documental de volcanes 

Viaje por todo el mundo desde campos minerales hasta lagos de lava para ver cómo los volcanes impactan el medio ambiente. Admire este extraordinario fenómeno en una pantalla 4K y sonido Dolby en The Rangos Giant Cinema, del Centro de Ciencias Carnegie. El tiempo de ejecución es de 42 minutos. El documental “VOLCANOES: The Fires of Creation” se ofrece en versiones 3D y 2D. Horario: Lunes, miércoles- domingos, de 11 a.m.–3 p.m. Disponible hasta el 24 de abril de 2022. Para más información llame al (412) 237-3400. Carnegie Science Center, 1 Allegheny Ave., Pittsburgh, PA 15212.

 

------------------------------------- 

DESTINOS DE INVIERNO

------------------------------------- 

 

Deportes de nieve

¿Está buscando el mejor terreno para esquiar y hacer “snowboard” en Pensilvania? Blue Mountain Resort es el hogar de la pendiente más alta de Pensilvania, a 1,082 pies. Tiene el terreno perfecto y algunos de los senderos más largos de Pensilvania. Con 40 pistas que incluyen 14 para principiantes, 6 intermedios, 11 para expertos, y 5 parques, siempre cuenta con alternativas para cada nivel de esquiador y ciclista. Los senderos cuentan con 16 remontes para que pueda volver a la montaña rápidamente y seguir desafiando sus pistas favoritas una y otra vez. Más detalles visitando: https://www.skibluemt.com/winter-sports/skiing-snowboarding/. Blue Mountain Resort, 1660 Blue Mountain Dr., Palmerton, PA 18071.

 

Blue Cross RiverRink

Penn’s Landing, en el centro de Filadelfia, ha sido una tradición de temporada fría durante 27 años. La pista de hielo pública de tamaño olímpico es un oasis invernal en la ciudad. El complejo tiene instalaciones con calefacción, cabañas, áreas para fogatas, baños públicos, comida y bebidas calientes en el “lodge”. Pase el día patinando y comprando en el mercado navideño. En la noche disfrute del ambiente lleno de luces y patinando con el puente Ben Franklin de fondo. Hay tanto para ver y hacer en Delaware River Waterfront. Atrévase a escaparse de Pittsburgh cualquier fin de semana de invierno. Más información en: https://www.delawareriverwaterfront.com/



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar