El Mega Bailoteo
7:00 pm-12:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Rafa Márquez Sería el Nuevo DT del Barcelona

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Se especula que Rafa Márquez podría ser designado como el próximo director técnico del FC Barcelona después del Clásico ante el Real Madrid, según informes de José Álvarez, colaborador de El Chiringuito.

La decisión surge en medio de la crisis que atraviesa el club catalán, particularmente tras su reciente eliminación de la Liga de Campeones a manos del PSG. Con la incertidumbre en torno a la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo, se considera cada vez más probable que Márquez asuma el rol de entrenador del primer equipo.

Xavi había anunciado su salida meses atrás, describiéndola como una estrategia para motivar a sus jugadores, y logró clasificar al equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, la eliminación ante el PSG marcó un revés significativo.

De acuerdo con Álvarez, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, junto con Deco, planean anunciar la salida de Xavi como entrenador tras el Clásico en el Santiago Bernabéu y nombrar a Rafa Márquez como su sucesor. Aunque los rumores sobre Márquez ya habían circulado meses atrás, todas las versiones previas fueron desmentidas por las altas esferas del club.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar