Corey Seager conectó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, guiando a los Rangers de Texas a una victoria de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche. Los cuadrangulares de Seager, que se fueron al jardín derecho, destacaron en una noche en la que Texas terminó con cinco hits.
Con sus dos jonrones, Seager llegó a nueve en agosto, empatando en el liderato de las Grandes Ligas con Jake Burger de Miami. Seager también había bateado dos cuadrangulares el 2 de agosto contra Boston. En la séptima entrada, Jared Triolo conectó un jonrón de tres carreras para los Piratas, pero no fue suficiente para igualar el marcador.
El relevista José Ureña (4-8) se destacó por los Rangers al lanzar cuatro entradas sin permitir carreras, ponchando a tres y otorgando dos bases por bolas. Kirby Yates cerró el juego con una novena entrada perfecta, sumando su salvamento número 22.
Pittsburgh ha perdido 12 de sus últimos 14 partidos. El lanzador Luis Ortiz (5-4) permitió cinco hits y tres carreras en seis entradas, mientras que el bateador designado Joey Bart extendió su racha en base a 16 juegos con dos sencillos. Billy McKinney, llamado desde Triple-A, también tuvo dos sencillos en su regreso a las Grandes Ligas.
"Estos son dos partidos muy importantes para nosotros y esperamos poder seguir mejorando a partir de ellos", afirmó Seager.