Un nuevo informe ofrece recomendaciones para evitar que el Monongahela Incline se rompa con tanta frecuencia. Talson, una firma consultora con sede en Filadelfia, propuso mejoras clave que incluyen una comunicación más efectiva, un mantenimiento de registros más sólido y una mayor capacitación.
"En primer lugar, queremos agradecer a Talson por su revisión exhaustiva y rápida de los desafíos recientes en el Monongahela Incline", dijo el portavoz de tránsito regional de Pittsburgh, Adam Brandolph. "Su informe nos proporciona varias recomendaciones, muchas de las cuales ya hemos comenzado a implementar, para garantizar que la pendiente histórica siga siendo una parte confiable e icónica de nuestro sistema de tránsito en los años venideros".
El informe de Talson también identificó que muchos de los problemas se deben a la falta de comunicación entre Pittsburgh Regional Transit y las empresas de electricidad, diseño, ingeniería e inspección con las que colaboran. Además, subrayó la necesidad de brindar más capacitación a los trabajadores del PRT a medida que la pendiente pasa de un sistema mecánico a uno eléctrico. A pesar de ser la pendiente en funcionamiento más antigua de los Estados Unidos, y tras una mejora multimillonaria en 2023, el Monongahela Incline ha experimentado averías frecuentes y ha tenido problemas para permanecer abierto.