El Mega Bailoteo
7:00 pm-12:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Red Bull Apunta al mexicano Checo Pérez para Temporada 2025

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En medio de la evaluación meticulosa de Red Bull para determinar quién ocupará su segundo asiento en la Temporada 2025 y acompañará a Max Verstappen, la prioridad parece ser la renovación de Sergio Pérez.

Helmut Marko, figura destacada dentro de la escudería y reconocido por su franqueza, ha revelado que Pérez es el candidato principal para la posición.

"Está claro que Checo actualmente está viviendo su mejor temporada desde que está con nosotros. Si mantiene estas actuaciones, como las de la clasificación en Japón, entonces es sin duda la mejor opción para 2025 en Red Bull", afirmó Marko en una entrevista con Kleine Zeitung.

El mexicano ha demostrado una notable mejora en su desempeño, logrando comprender mejor el monoplaza de la escudería de bebidas energéticas.

"Es un trabajador de equipo y ahora también se ha dado cuenta del camino diferente que tomó el año pasado en cuestiones de configuración, que era el equivocado. Ahora el auto está más cerca de la puesta a punto de Max y eso le ayuda", agregó Marko, destacando la adaptación de Pérez al equipo y su contribución al desarrollo del monoplaza.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar