Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Redada antidrogas en Pittsburgh: 45 libras de marihuana incautadas

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La policía de Pittsburgh, en colaboración con el Equipo Antinarcóticos del Fiscal de Distrito, ejecutó una operación de redada el miércoles por la noche en una residencia ubicada en el lado sur de la ciudad, resultando en el decomiso de una cantidad considerable de droga.

 

Durante la redada, se descubrieron 45 libras de marihuana en la propiedad. Según el fiscal de distrito Stephen Zappala, se han presentado cargos contra Noah Rosoff-Verbit, quien reside en la vivienda ubicada en South 24th Street. Se alega que Rosoff-Verbit adquirió la marihuana por una suma superior a los 60.000 dólares a dos individuos provenientes de Missouri.

 

La operación se inició cuando los agentes, en el curso de otra investigación de drogas en la zona, observaron a dos hombres, posteriormente identificados como Andre Tucker y Jaylin Jackson, de St. Louis, sentados en un automóvil con placas de Michigan cerca de la residencia de Rosoff-Verbit. Los sospechosos fueron detenidos más tarde con una bolsa de lona que contenía más de 60.000 dólares en efectivo. Tras el arresto de Tucker y Jackson, se llevó a cabo un registro en la casa de Rosoff-Verbit, donde se encontraron las 45 libras de marihuana.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar