El Mega Bailoteo
7:00 pm-12:00 am Al Aire
Comunidad

Reforma laboral en Políticas de Tiempo Libre en Pensilvania

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La representante estatal demócrata Mary Jo Daley está liderando un esfuerzo para restringir el uso de las políticas de tiempo libre remunerado de "úsalo o piérdelo" por parte de los empleadores en Pensilvania.

Daley ha emitido un memorando y tiene previsto presentar un proyecto de ley que busca equiparar el tiempo de vacaciones acumulado con el salario, en línea con legislaciones similares promulgadas en varios otros estados.

Ella ha señalado el ejemplo de los trabajadores de la construcción, quienes a menudo se ven privados de utilizar su tiempo libre remunerado durante los meses más cálidos del año, coincidiendo con las vacaciones de verano de sus hijos en la escuela.

Según Daley, las políticas de "úsalo o piérdelo" ya están prohibidas en California, Colorado, Montana y Nebraska.

Esta iniciativa legislativa busca garantizar que los trabajadores en Pensilvania tengan una mayor flexibilidad y control sobre su tiempo libre remunerado, eliminando prácticas que puedan crear una carga adicional para los empleados y sus familias.

Se espera que el proyecto de ley de Daley genere un debate significativo en la legislatura estatal sobre los derechos laborales y la protección de los trabajadores en el estado.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar